Announcement

Collapse
No announcement yet.

me queda la luz de bateria prendida en el tablero ! ( solucionado era un relay)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me queda la luz de bateria prendida en el tablero ! ( solucionado era un relay)

    hola muchachos tengo un problema en mi fiat uno, cuando apago el auto el testigo de luz de bateria sigue prendido... es re raro xq ese testigo si me anda mal el alternador o tendria baja la bateria solo me lo deberia indicar si el coche esta en contacto o prendido... la cuestion es q tengo q desconectar el borne de la bateria para q ese testigo de la bateria no me la consuma,... x donde tender q empesar a revisarr????

  • #2
    Re: apago el auto y me me queda la luz de bateria prendida en el tablero !

    fijate q de la calefaccion no te tire agua y caiga arriba por q a mi me paso algo similar con mi super y busque las mil formas de ver q onda y era q de la calefa me tiraba agua arriba

    Comment


    • #3
      Re: apago el auto y me me queda la luz de bateria prendida en el tablero !

      tenes un problema en el alternador. Algun diodo se debe aber puesto en corto, acelo reparar

      Comment


      • #4
        Re: apago el auto y me me queda la luz de bateria prendida en el tablero !

        Originally posted by puquio
        tenes un problema en el alternador. Algun diodo se debe aber puesto en corto, acelo reparar
        no es asi, por mas que tengas todos los diodos en corto cuando sacas de contacto la luz se deberia apagar, tenes un problema en el tambor de la llave (no lo saca de contacto)
        comproba si podes encender el estereo o limpiaparabrisas cuando lo sacas de contacto, si es asi es el tambor...

        Comment


        • #5
          Re: apago el auto y me me queda la luz de bateria prendida en el tablero !

          ya lo arregle muchachos...! emepse a sacar los fusibles uno x uno y me fijaba si se apagaba la maldita luz, no paso nada, empese con los relay y ahi encontre el problema.. un relay q tenia una pata floja y el plastico estaba medio derretido... ahi nomas lo cambie y se soluciono!

          Comment


          • #6
            Re: apago el auto y me me queda la luz de bateria prendida en el tablero !

            Originally posted by chaky86
            ya lo arregle muchachos...! emepse a sacar los fusibles uno x uno y me fijaba si se apagaba la maldita luz, no paso nada, empese con los relay y ahi encontre el problema.. un relay q tenia una pata floja y el plastico estaba medio derretido... ahi nomas lo cambie y se soluciono!
            que bueno!

            Comment


            • #7
              Re: apago el auto y me me queda la luz de bateria prendida en el tablero !

              Originally posted by chaky86
              ya lo arregle muchachos...! emepse a sacar los fusibles uno x uno y me fijaba si se apagaba la maldita luz, no paso nada, empese con los relay y ahi encontre el problema.. un relay q tenia una pata floja y el plastico estaba medio derretido... ahi nomas lo cambie y se soluciono!
              joya igual controlalo porque capaz por algo te lo derritio! un saludo!

              Comment

              Working...
              X