Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar radiador de calefa Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpiar radiador de calefa Gol G1

    buenas, recurro al foro porque me estoy muriendo de frio sin calefa jaja

    el tema es asi, desde que compre el coche (g1 gl audi 1.6) nunca anduvo la calefaccion.. ahora llego el invierno y me agarro en bolas..

    yo revise todo, las mangueras estan bien, la botonera de 10, el grifo que esta al lado del distribuidor abre y cierra bien, esta todo joya.. pero tengo el radiador tapado y no circula agua caliente por el mismo..

    para probarlo afloje un poco la abrazadera a la salida del grifo, con este abierto.. dejando entrar aire al circuito.. solo para probar ya que perdia unas gotas..
    cuestion que de esta manera la calefa funciona.. ESTA TAPADO EL RADIADOR..

    como hago para limpiarle el sarro o destaparlo sin sacarlo?? si le paso un alambre finito se rompera?? porque tengo entendido que es un garron sacarlo de abajo del tablero..

    por favor, si a alguien se le ocurre como hacerlo o si puede ser otra cosa, que chifle..

    un abrazo gente
    y gracias.

  • #2
    Re: Limpiar radiador de calefa Gol G1

    en el buscador esta, ahi un post muy bueno

    Comment


    • #3
      Re: Limpiar radiador de calefa Gol G1

      Probà un poco de àcido muriàtico bastante diluido en agua (ya que el àcido come el aluminio)
      Nosotros lo hicimos un par de veces en una F100, y se destapò (sin sacarlo) y despuès darle agua apresiòn con la manguera y dejar que circule, pero hay que hacerlo con mucho cuidado.


      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Re: Limpiar radiador de calefa Gol G1

        Probá con acido muriático diluido ( solo en el radiador, No con todo el circuito ) . Y sino un radiador nuevo no es tan caro, tené en cuenta que si lo llegás a destapar vas a tener sedimentos que te van a circular por todo el circuito y eso no es bueno.

        Comment


        • #5
          Re: Limpiar radiador de calefa Gol G1

          dale a full con la hidro sin ninguna mangera conectada asi no corres el riesgo de q se balla la mugre por las manguerillas

          Comment


          • #6
            Re: Limpiar radiador de calefa Gol G1

            me puse a la tarde y lo solucione..

            saque las mangueras y le hice circular agua a presion por la entrada hasta que salio limpia del otro lado.. trate de no hecharle acido

            estaba hasta la p... de sarro.. ya tenia barro...

            y se destapo y anda joya...

            gracias gente!

            Comment


            • #7
              Re: Limpiar radiador de calefa Gol G1

              Originally posted by PatoLP
              Probá con acido muriático diluido ( solo en el radiador, No con todo el circuito ) . Y sino un radiador nuevo no es tan caro, tené en cuenta que si lo llegás a destapar vas a tener sedimentos que te van a circular por todo el circuito y eso no es bueno.
              el tema no era comprar el nuevo, sino el bardo que es para sacar el viejo..

              igual lo hize con las dos mangueras conectadas al radiador, pero no al circuito del motor.. asi todo el sarro lo saque sin que quede mugre..

              creo.. jaja

              gracias otra vez

              PD: cerrar.

              Comment


              • #8
                Re: Limpiar radiador de calefa Gol G1

                Originally posted by alesuper
                dale a full con la hidro sin ninguna mangera conectada asi no corres el riesgo de q se balla la mugre por las manguerillas
                yo haria eso.....

                Comment

                Working...
                X