Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion electrica de 128 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion electrica de 128 !!

    Tengo o mejor dicho mi primo me va a poner la Instalacion Electrica en el 128, es la que venden en Mercado Libre la Marca ORO, quiere ver si alguno ya la coloco y tuvo algun inconveniente o se les complico con algo, hoy fui al electricista y me paso 1 Luca para tirarla , me asusto el precio y tambien me asusto porque pienso que debe ser algo jodido si estan cobrando esto, desde ya gracias.


    Saludos Lea.

  • #2
    Re: Instalacion electrica de 128 !!

    La ORO es muy muy buena.
    Despuès tenès la Valcar, que es un pelo mas abajo en calidad.




    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: Instalacion electrica de 128 !!

      Originally posted by El Zorro
      La ORO es muy muy buena.
      Despuès tenès la Valcar, que es un pelo mas abajo en calidad.




      SALUDOS...EL ZORRO

      Como andas Zorro, sabes de alguien o si vos la colocaste en algun auto, para saber si es muy jodido el tema??

      Comment


      • #4
        Re: Instalacion electrica de 128 !!

        Oro es la ideal..
        yo manejo esas instalaciones y la verdad nunca un problema!..

        y por el tema del precio..
        no tengo la menor idea d q laburo lleva.. pero a mi tambien me hubiese asustado..

        el precio es con el "cableado" incluido? , o solo de mano de obra?

        Comment


        • #5
          Re: Instalacion electrica de 128 !!

          Originally posted by joaco28
          Oro es la ideal..
          yo manejo esas instalaciones y la verdad nunca un problema!..

          y por el tema del precio..
          no tengo la menor idea d q laburo lleva.. pero a mi tambien me hubiese asustado..

          el precio es con el "cableado" incluido? , o solo de mano de obra?

          No la Instalacion me vino en la caja con el auto, me paso solo de mano de obra , para mi se fue al carajo, por eso me asuste dije taaan dificil es que me cobra eso??

          Comment


          • #6
            Re: Instalacion electrica de 128 !!

            Originally posted by fiatlea

            No la Instalacion me vino en la caja con el auto, me paso solo de mano de obra , para mi se fue al carajo, por eso me asuste dije taaan dificil es que me cobra eso??
            bueno mira estuve averiguando por ahi recien.. y a varios le pasaron desde 500 hasta mas de 1 luca!..
            osea es depende quien lo haga..
            me dijeron q gente q labura especialmente para oro.. cobran hasta mas de mil.. asi q puede ser q sea ese el precio.. y no te esten garcando!


            aunq el doble de diferencia entre una y otra.. es terrible!

            suerte!

            Comment


            • #7
              Re: Instalacion electrica de 128 !!

              Originally posted by joaco28
              bueno mira estuve averiguando por ahi recien.. y a varios le pasaron desde 500 hasta mas de 1 luca!..
              osea es depende quien lo haga..
              me dijeron q gente q labura especialmente para oro.. cobran hasta mas de mil.. asi q puede ser q sea ese el precio.. y no te esten garcando!


              aunq el doble de diferencia entre una y otra.. es terrible!

              suerte!

              Gracias Joaco, ahora lo que yo pregunto taaaaaan dificil es si te das maña y lo haces trankilo o es el tiempo que lleva tirar todos los cables y ver por donde pasan??

              Comment


              • #8
                Re: Instalacion electrica de 128 !!

                Originally posted by fiatlea

                Gracias Joaco, ahora lo que yo pregunto taaaaaan dificil es si te das maña y lo haces trankilo o es el tiempo que lleva tirar todos los cables y ver por donde pasan??
                no es dificil.. solo tenes q saber para donde va cada rama y a donde se conecta cada cosa :P ademas de pasarlo todo.. el conocimiento se cobra, no es solo el tiempo :P

                Comment


                • #9
                  Re: Instalacion electrica de 128 !!

                  Nadie tuvo experiencia con esta Instalacion??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Instalacion electrica de 128 !!

                    la oro es muy buena cuando trabajaba en la casa de respuestos nunca un drama!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Instalacion electrica de 128 !!

                      Originally posted by el negro
                      la oro es muy buena cuando trabajaba en la casa de respuestos nunca un drama!

                      Tenes idea si es muy complicada tirarla en un 128, y si se puede llegar a complicar en algo, para saber de antemano?? gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Instalacion electrica de 128 !!

                        Originally posted by fiatlea

                        Tenes idea si es muy complicada tirarla en un 128, y si se puede llegar a complicar en algo, para saber de antemano?? gracias
                        mira los que se las llevaban eran electricistas jajaja......
                        pero supongo no deve ser muy jodido si tenes la original del auto te podes guiar maso menos!
                        ahora si no casas una no creo puedas hacerlo; pero si te das maña y averiguando de ultima lo que no sepas lo tenes que poder hacer! saludo y suerte capo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Instalacion electrica de 128 !!

                          esa instalacione s muy buena pero media dificil de poner saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Instalacion electrica de 128 !!

                            Originally posted by el negro
                            mira los que se las llevaban eran electricistas jajaja......
                            pero supongo no deve ser muy jodido si tenes la original del auto te podes guiar maso menos!
                            ahora si no casas una no creo puedas hacerlo; pero si te das maña y averiguando de ultima lo que no sepas lo tenes que poder hacer! saludo y suerte capo!

                            Gracias papa por el dato
                            Originally posted by Blanquito_Rabioso
                            esa instalacione s muy buena pero media dificil de poner saludos

                            Como sabes q es jodida, contame un poco mas...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Instalacion electrica de 128 !!

                              hacelo vos es una boludez!

                              Comment

                              Working...
                              X