Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar Fiesta 2004 y llantas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar Fiesta 2004 y llantas?

    Bueno gente les comento mis dudas haber si alguien me puede dar una mano, hace uno dias compre un fiesta 2004 negro, tiene 34000 km esta nuevo!!! bueno la cuestion es la siguiente, saben si hay algun problema con bajarlo, alguna de experiencia algo.
    Y otra duda mas, la idea es ponerle 17, pero tengo un duda grande!!!! mepa que si le pongo 17 quedan muy afuera del guardabarro. vi uno solo y parecia q sobresalian no se podia bajar ni ahi, saben de alguien???
    Bueno, no molesto mas, y gracias desde ya x la ayuda un abrazo!!!

  • #2
    Re: Bajar Fiesta 2004 y llantas?

    Mira los pocos fiestas nuevos que he visto con llantas, tenian las RA que son nacionales con el centro desplazado y quedaban una patada en el culo, al Corsa le pasa algo parecido pero es muy mínimo, en el Fiestita es re zarpado, habría que ver como quedan unas importadas como las Momo, TSW o del estilo.
    Para bajarlo no es mucha ciencia, amortiguadores a medida y espirales a medida, excepto que lo quieras dejar comiendo caucho, ya habría que ver si es necesaria alguna reforma.

    Comment


    • #3
      Re: Bajar Fiesta 2004 y llantas?

      Para mi gusto las 17 al fiesta le quedan muy grandes. Depende de cuanto lo quieras bajar . Capáz que con unas 15 de buena calidad y un buen trabajo en la suspensión se luce mejor que con las 17 y alto . Ponete una foto del tutu y te decimos

      Comment


      • #4
        Re: Bajar Fiesta 2004 y llantas?

        Originally posted by PatoLP
        Para mi gusto las 17 al fiesta le quedan muy grandes. Depende de cuanto lo quieras bajar . Capáz que con unas 15 de buena calidad y un buen trabajo en la suspensión se luce mejor que con las 17 y alto . Ponete una foto del tutu y te decimos
        si estaba pensando en lo mismo tmb, unas buenas 15, o de focus capaz






        si alguien puede hacer algo con fotoshop se lo agradezco!!! yo no doy pie con bola

        Comment


        • #5
          Re: Bajar Fiesta 2004 y llantas?

          Originally posted by JAC SP
          si estaba pensando en lo mismo tmb, unas buenas 15, o de focus capaz






          si alguien puede hacer algo con fotoshop se lo agradezco!!! yo no doy pie con bola

          Hace el post en la sección automovilismo digital que ahí te lo van a chopear.

          Comment


          • #6
            Re: Bajar Fiesta 2004 y llantas?

            grax no sabia!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Bajar Fiesta 2004 y llantas?

              las de focus de 15" con un talon 45 y labura la suspencion hasta la cubierta.

              Comment

              Working...
              X