Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casa rodante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Casa rodante

    ando buscando info sobre luces reglamentarias de una casa rodante de rastre

    la misma tiene 6mts desde el gancho hasta el paragolpes y no mas de 2.20mts de alto.

    le pregunto porque adquirimos una para la empresa y esta tiene en la parte frontal un portalamparas (esta destruido) y no sabemos de que es, tampoco se si atras tendria ke llevar las 3 luces rojas por el largo y si lleva circulo de velocidad maxima, a los costados lleva banda reflectiva?


    algun dato sera bienvenido

  • #2
    Re: Casa rodante

    nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Casa rodante

      de lo q estoy casi seguro es de lo del circulo de vel. max..... porq todas las vi lo tienen....

      Comment


      • #4
        Re: Casa rodante

        Y mira loko, yo fabrique un batan, obvio que nada que ver las medidas con las de la casa rodante, pero le conecte reglamentarias, stop, balizas, guiños y luz de patente, todo igual que el auto, marcha atras no le mande.
        Me pararon varias veces en la ruta y todo de 10, tiene las cadenas reglamentarias puestas de forma cruzada como debe de ser, lo asegure durante ese mes que lo use.
        Por lo que vi todas las casas rodantes llevan el circulo con la velocidad y algunas vi con la banda fluorescente si no mal recuerdo, otra cosa tambien es la categoria en el registro, yo no la cambie y cuando me pararon no me jodieron, pero casa rodante es otra cosa.

        Abrazo.

        Comment

        Working...
        X