Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar un auto con deuda de patentes...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar un auto con deuda de patentes...

    Si eso quiero saber si alguno lo hizo, el auto esta municipalizado y si se pude transferir en el momento o antes hay que pagar las patentes es modelo 94 ¿ya no paga mas? La Patente es SXT 382 si puden averiguar cuanto debe les agradeceria mucho

  • #2
    Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

    se puede transferir pero tenes que pagar las patentes, sino te retienen el titulo y la cedula.. es por un convenio que tiene rentas con el registro.. igualmente hay un modo que se ven obligados a darte la documentacion.. despues me fijo y te aviso,, porq hay que basarse en no me acuerdo cual articulo..
    sacale un libre deuda y ahi vas a saber cuanto debe.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

      se puede haer igual, pero primero averigua cuanto debe bien

      Comment


      • #4
        Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

        Originally posted by gastongap
        se puede haer igual, pero primero averigua cuanto debe bien
        Exacto antes de poner un mango, primero sacate un libre de deudas, en rentas y en la municipalidad!
        Asi salta la ficha de cuanto deve justamente.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

          averigua bien cuanto debe y no solo en la municipalidad esa, fijate la deuda de cap tambien.
          yo compre un auto a una amiga de mi vieja que desde que lo habia comprado no habia pagado una patente, lo tenia radicado en cap y yo lo pase a provincia y no me retuvieron los papeles pero cuando lo vendi tube que pagar las patentes xq al flaco si se los iban a retener

          Comment


          • #6
            Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

            me parece q se puede hacer igual fijate

            Comment


            • #7
              Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

              Se puede comprar, pero fijate la deuda y si te conviene, pero para trasferir tenes que tenerlo al dia

              Comment


              • #8
                Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

                Como comprar se puede comprar, pero a la hora de transferirlo tenés que pagar la patente.


                EDIT: Sacá la patente que pusiste por que está PROHIBIDO poner datos. Lee la regla Nº 14.

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

                  yo hace dos meses compre un auto, y me hicieron pagar la cuota que se vencio hacia 1 semana, sino no me entregaban la cedula.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

                    yo el año pasado cuando hice la tranferencia de mi unito anterior, debia una luca de patentes y me dieron los papeles sin drama, es mas hace 3 semanas lo vendi con la misma deuda y al que me lo compro tambien se los dieron sin prolemas era un fiat uno medelo 94 ya municipalisado

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar un auto con deuda de patentes...

                      Lee las reglas por favor

                      Comment

                      Working...
                      X