Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda cambio de auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda cambio de auto

    yo creo que a pesar de ser 2 autos bastante similar por segmentos, etc. es muy superior el Bora.

    basta con subirte a los 2 para darte cuenta. si, el astra mas base trae de todo..pero DE TODO. pero el bora más base a ese TODO agregale ABS, computadora, calidad en los materiales, calidad en la terminación. y buem de motor aandan iguales (hablando de la versión base del BORA). pero a su vez, hay una linda diferencia de guita...

    si tenes 70 lucardelis para un BORA...

    y sino el astra anda bien..

    son 2 lindos autos. lo que no dijiste es si es 0km o usado. si es usado, 180hp van como trompada

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda cambio de auto

      bora sin dudas

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda cambio de auto

        VW

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda cambio de auto

          Si es el 1.8T iria por el borita

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda cambio de auto

            Como te dije antes tira para el Astra... PApa... No te vas a arrepentir... No te va a poder bajar del auto despues... Un Saludo...

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda cambio de auto

              Originally posted by ToTo16s
              yo creo que a pesar de ser 2 autos bastante similar por segmentos, etc. es muy superior el Bora.

              basta con subirte a los 2 para darte cuenta. si, el astra mas base trae de todo..pero DE TODO. pero el bora más base a ese TODO agregale ABS, computadora, calidad en los materiales, calidad en la terminación. y buem de motor aandan iguales (hablando de la versión base del BORA). pero a su vez, hay una linda diferencia de guita...

              si tenes 70 lucardelis para un BORA...

              y sino el astra anda bien..

              son 2 lindos autos. lo que no dijiste es si es 0km o usado. si es usado, 180hp van como trompada
              Mi viejo quiere 0kmmmmm

              Comment

              Working...
              X