Announcement

Collapse
No announcement yet.

48 debajo del capot de un falcon?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 48 debajo del capot de un falcon?

Muchachos, le quiero poner un 48 al falcon, el tema es que no se si entra con el capot cerrado...

El mecanico me dijo que entraria cagando..quizas con una base muy bajita, sin trompetas o con alguna trompetita baja tambien....los que armo o le levantaron el capot o iban sin capot...

El tema es que quiero el 48 adentro y el capot cerrado como Dios manda, pero tampoco me serviria que el auto no ande lo que tenga que andar porque no hay buena succion....alguno armo asi? alguien que haya experimentado!!!! la verdad que no quiero levantar el capot, no me gusta como queda...otra que queda es hacerle un chichon que lo haga un buen chapista...pero tampoco me convence...

OBVIO QUE HABLO DE UN 48 IDF...EL IDA NO ENTRA NI A PALOS, QUEDA A LA ALTURA DEL TECHO MAS O MENOS.JEJE ... :mrgreen:

Mira la Toro de Endemoniado cuando tenia el 48 si o si tenia que cortar el capot porque sino era al pedo. A mi tampoco me gusta el capot cortado, me gusta que quede original... pero cuando pones un burca vertical te encontras con ese problema.

Lo veo dificil que entre amigo! :-?

Comment

Ya poniendoló asi ....si es que entra... lo debe hacer CAGANDO, y SI O SI tiene que ir con trompetas o Filltros bajitos.
      Con una "Base adaptadora" y/o con trompetas Largas....olvidate.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Mira la única que te queda es hacerle la reforma al multiple. pero nose cuanto te queda del capot. Mira yo tengo un Taunus y tenia puesto un 48IDF y tenia que levantar el Capot SI O SI, porque quedaba a 5 cm con el capot cerrado pero en 2da a fondo ya notas que el auto se re queda y pones 3era y se muere, perdes mucho con eso, Yo ahora cambien el carb y Obvio no me quedo otra que hacerle un agujero al capot

Comment

Mi opinion es q si no cortas el capot se te queda negro.
          Yo q vos compro un capot y corto ese y al original lo guardo y le mando bruta torreta como los tc viejos jajaj.

Comment

sino la otra es ponerle un 48 o 50 DCOE y con la bajada curva al multiple pero no creo que rinda igual... vamo que tiene que salir con 3 45 ese :mrgreen:

Comment

MAXI, ENTRA PERO RECONTRAREQUTECAGANDO SI, EL TEMA ES Q NO RINDE, OK, LEVANTAS EL CAPOT SI, TAMPOCO RINDE, NO QUEDA OTRA, EL 99 % DE LOS FALCON CON IDF LO TIENEN PARA AFUERA, POR ALGO ES, Y SINO QUEDARIA HACER EL MULTIPLE CON LA BASE IDF SI, ASI ESTOY SEGURO Q ENTRA, PERO NO SE SI RINDE IGUAL, HACELA FACIL, SIN CAPOT Y A LA MIER.... :mrgreen: :mrgreen:

Comment

La unica que te queda es adaptando el multiple directamente. Si pones un adaptador como los de Bercan olvidate. Yo tengo el 44 idf con el adaptador de Bercan y sin trompetas me queda a 5cm del capot mas o menos. Conoci un falcon de la plata que tenia un 48 idf puesto y le cerraba el capot pero tenes que adaptarlo directamente del multiple....

SALUDOS!

Comment

sino la otra es ponerle un 48 o 50 DCOE y con la bajada curva al multiple pero no creo que rinda igual... vamo que tiene que salir con 3 45 ese
                  ajap iba a decir lo mismo, mi viejo lo tenia en un falcon verde y le andaba bastante bien, queda lindo y acelera fuerte.. el de mi viejo se caia
                  de la 4 cdo era 15.80 anda lindo!! pero buen es cusetion de gustos!!!! es mas barato y rinde!! no como un IDA, pero rinde ahi de un IDF

Comment

Gracias a todos muchachos...vere que hago...voy a consultarlo con la almohada y con el mecanico..jeje :mrgreen:

Comment

Working...
                    X