Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptacion Tapa CrossFlow en Gol Inyeccion Ventajas, desventajas e informacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta sobre Tapas de cilindro AP y CrossFlow - Ventajas y desventajas.

    Originally posted by TanoPassat
    Bueno, estoy en pleno proceso de limpieza, estaba mugrosa la maldita jaja, ya no tengo dedos jaja.
    Acepto recomendaciones sobre productos de limpieza.
    Ahora, a lo que concierne la instalacion....
    Creo que el unico problema para adaptarla ( a grandes rasgos obviamente ) pasa por la mariposa
    es de 56mm, pero ( no quiero decir burradas porque soy un ignorante) el ralenti se maneja mecanicamente por la ecu, o sea si uno no pisa el acelerador, queda cerrada, pero a traves de un mecanismo de la mariposa se abre regulando la entrada de aire.
    La del gol, es distinta, ya que es fijo el flujo de aire con la mariposa cerrada.
    Se me ocurre una sola solucion, pero estoy abierto a otras.
    Mi idea es poner una mariposa de 56mm de gol gti, y como no coinciden los tornillos, poner una base adaptadora de aluminio, no creo que me cueste mucho fabricarla.
    que opinan?
    nops.. tanto la del gol como la del golf glx cierran por completo ..
    los gol MI manejan el ralenti por un paso a paso montado sobre la misma mariposa ..
    Los golf glx usan un Solenoide de 2 (que se maneja por PWM) que va conectado con una manguera al plenum.

    Atras de la tapita de la tapa de valvulas esta ...

    [img width=700 height=525]http://img.quebarato.com.br/photos/big/1/E/15B1E_4.jpg[/img]

    Que ecu vas a usar?

    Comment


    • #32
      Re: Consulta sobre Tapas de cilindro AP y CrossFlow - Ventajas y desventajas.

      Originally posted by molak
      nops.. tanto la del gol como la del golf glx cierran por completo ..
      los gol MI manejan el ralenti por un paso a paso montado sobre la misma mariposa ..
      Los golf glx usan un Solenoide de 2 (que se maneja por PWM) que va conectado con una manguera al plenum.

      Que ecu vas a usar?
      La idea es dejar la inyeccion original del Gol, y mas adeltante, TALVEZ, solo TALVEZ una Mega con cuerpos.
      Pero por largo rato quiero darle a la original.
      Como lo ves?

      Comment


      • #33
        Re: Adaptacion Tapa CrossFlow en Gol Inyeccion Ventajas, desventajas e informacion

        Mientras no te vuelvas loco con una levota, bien

        Deberias hacer una base para el paso a paso original del gol y conectarlo a la admision con una manguera...
        asi no tenes que comprar una mariposa ni hacer una base para la mariposa ... Que map y sensor de temp vas a usar?

        Comment


        • #34
          Re: Adaptacion Tapa CrossFlow en Gol Inyeccion Ventajas, desventajas e informacion

          Originally posted by molak
          Mientras no te vuelvas loco con una levota, bien

          Deberias hacer una base para el paso a paso original del gol y conectarlo a la admision con una manguera...
          asi no tenes que comprar una mariposa ni hacer una base para la mariposa ... Que map y sensor de temp vas a usar?
          CREO, que la mariposa del golf tiene paso a paso, y la ficha es identica a la del Gol, asi que no veo sentido de adaptarlo.



          La fichita es esa.
          En realidad mi duda pasa por otro lado con respecto a la mariposa: EL RALENTI
          Con respecto al MAP no tengo la menor idea cual usar. Sensor de temperatura decis el vulvo que va en la tapa? La tapa cross que compre lo tiene, y pensaba usar ese.
          La verdad que se poco del tema, asi que la idea es probar, lo digo por si dije alguna burrada que es muy probable que lo haya hecho.
          Gracias Molak!

          Comment


          • #35
            Re: Adaptacion Tapa CrossFlow en Gol Inyeccion Ventajas, desventajas e informaci

            Originally posted by TanoPassat
            CREO, que la mariposa del golf tiene paso a paso, y la ficha es identica a la del Gol, asi que no veo sentido de adaptarlo.



            La fichita es esa.
            En realidad mi duda pasa por otro lado con respecto a la mariposa: EL RALENTI
            Con respecto al MAP no tengo la menor idea cual usar. Sensor de temperatura decis el vulvo que va en la tapa? La tapa cross que compre lo tiene, y pensaba usar ese.
            La verdad que se poco del tema, asi que la idea es probar, lo digo por si dije alguna burrada que es muy probable que lo haya hecho.
            Gracias Molak!


            La mariposa del GLX tiene TPS (sensor de posicion) pero no tiene paso a paso.. el ralenti lo maneja con un solenoide.



            Lo que yo te decia era hacer una base para poner el paso a paso y conectarlo donde va conectado el solenoide del GLX

            En cuanto a la ficha del TPS , no estoy seguro, me parece que usa una ficha como la de los inyectores pero de 3 vias tipo bosh.. mientras que la de los gol es marelli..

            Comment


            • #36
              Re: Adaptacion Tapa CrossFlow en Gol Inyeccion Ventajas, desventajas e informaci

              Originally posted by molak


              La mariposa del GLX tiene TPS (sensor de posicion) pero no tiene paso a paso.. el ralenti lo maneja con un solenoide.



              Lo que yo te decia era hacer una base para poner el paso a paso y conectarlo donde va conectado el solenoide del GLX

              En cuanto a la ficha del TPS , no estoy seguro, me parece que usa una ficha como la de los inyectores pero de 3 vias tipo bosh.. mientras que la de los gol es marelli..
              Llego a casa y saco fotos a todo, al Gol y a todo lo del Golf, asi va quedando mas claro.
              Saludos

              Comment

              Working...
              X