Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOBLE DIAFRAGMA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DOBLE DIAFRAGMA!!!

    Amigos... alguien que me pueda dar el dato o la o información de cual es la funcionalidad de un embrague con doble diafragma o como funciona por que aca (Santa Cruz-Bolivia) no tenemos mucha experiencia con esto y el gil que me quiere hacer un trabajito me está discutiendo que el doble diafragma no le da mas presion a la prensa y para lo unico que sirve es para seguridad, es decir que si se rompre un diafragma en plena carrera el otro sigue vivo y no muere el embrague.... yo quiero para ponerlo en un impreza GL que le puse el motor de un WRX y ahora debe estar pisando los 280 HP pero con disco sinterizado y todo está patinando cuando el turbo comienza a inflar los 1.3 kg.

    Gracias de antemano por la ayuda.

  • #2
    Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!

    Tengo entendido que no es doble por seguridad, sino que el diafragma tiene el doble de presión, como asi tambien estan los diafragma y medio. Los que yo vi, doble o diafragma y medio, tenían como diferencia el espesor del mismo.

    Comment


    • #3
      Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!

      Originally posted by Adrian 2.0
      Tengo entendido que no es doble por seguridad, sino que el diafragma tiene el doble de presión, como asi tambien estan los diafragma y medio. Los que yo vi, doble o diafragma y medio, tenían como diferencia el espesor del mismo.
      Hasta donde yo tengo entendido es lo que vos comentas, pero decia antes, el gil me está discutiendo y la verdad no tengo muchos argumentos

      Comment


      • #4
        Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!

        El doble diafragma en realida es 1 y 1/2, porq tiene uno cortado, con el centro mas grande para q pierda un poco de tension, ya q dos diaframas entero te queda demaciado duro.
        Y es para q la placa aprete con mucho mas presion al disco de embreague.

        Con un diafragma especial, q tenga mas presion vasa tener buenos resultados.

        Comment


        • #5
          Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!

          Yo en el 28 tenia un diafragma y 1/2 centro fijo hecho por moretti y era una patada de burro ese embrague, una bestia!!!!!!! y como t dijo mosqui es diafragma y medio.......... y lo q hace es darle mas dureza.

          Comment


          • #6
            Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!

            el doble diafragma despega mas brusco...

            Comment


            • #7
              Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!

              una de las cosas que me dice el armador de la prensa con diafragma y medio es que el plato va a hacer mucha presion y que no va a desplazar al disco y por ende va a tener que bajarle al mismo plato para que desplace y la presion queda la misma, no se si me dejo entender.

              Comment


              • #8
                Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!

                che, alguien no tiene por ahi en una foto o diagrama como mejora el diafragma y medio?? perdon por tanta pelotudes pero no la tengo muy clara.

                Comment


                • #9
                  Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!

                  te va a despegar con un poco mas de fuerza porque tiene mas presion, no es por seguridad

                  Comment

                  Working...
                  X