Gracias de antemano por la ayuda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DOBLE DIAFRAGMA!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
DOBLE DIAFRAGMA!!!
Amigos... alguien que me pueda dar el dato o la o información de cual es la funcionalidad de un embrague con doble diafragma o como funciona por que aca (Santa Cruz-Bolivia) no tenemos mucha experiencia con esto y el gil que me quiere hacer un trabajito me está discutiendo que el doble diafragma no le da mas presion a la prensa y para lo unico que sirve es para seguridad, es decir que si se rompre un diafragma en plena carrera el otro sigue vivo y no muere el embrague.... yo quiero para ponerlo en un impreza GL que le puse el motor de un WRX y ahora debe estar pisando los 280 HP pero con disco sinterizado y todo está patinando cuando el turbo comienza a inflar los 1.3 kg.
Gracias de antemano por la ayuda.Tags: None
-
Re: DOBLE DIAFRAGMA!!!
Originally posted by Adrian 2.0Tengo entendido que no es doble por seguridad, sino que el diafragma tiene el doble de presión, como asi tambien estan los diafragma y medio. Los que yo vi, doble o diafragma y medio, tenían como diferencia el espesor del mismo.
Comment
-
El doble diafragma en realida es 1 y 1/2, porq tiene uno cortado, con el centro mas grande para q pierda un poco de tension, ya q dos diaframas entero te queda demaciado duro.
Y es para q la placa aprete con mucho mas presion al disco de embreague.
Con un diafragma especial, q tenga mas presion vasa tener buenos resultados.
Comment
-
una de las cosas que me dice el armador de la prensa con diafragma y medio es que el plato va a hacer mucha presion y que no va a desplazar al disco y por ende va a tener que bajarle al mismo plato para que desplace y la presion queda la misma, no se si me dejo entender.
Comment
Comment