Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde esta el ventilador del Uno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde esta el ventilador del Uno?

    Gente... seguro que para uds es una boludez... pero bue.

    Donde esta el ventiraldor del UNO?
    Tengo un CL y bue.. cuando lo prendo hace ruido como que toca con algo... creo que con poco de WD 40 quedaria mejor..


  • #2
    Re: Donde esta el ventilador del Uno?

    el ventilador esta adentro en la punta de la caja de calefacion para sacarlo tenes que levantar el tablero y abrir la caja al medio un laburo bastante grandecito
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Donde esta el ventilador del Uno?

      hablas del de la calefa?
      a mi me hace un ruido de la puta madre
      creo q con unos golpes si no se calla un dia de estos voy a tener q arrglarlo
      me tiene las bolas al plato

      si alguien sabe la solucion racional por favor avise
      Originally posted by 28 mdq
      el ventilador esta adentro en la punta de la caja de calefacion para sacarlo tenes que levantar el tablero y abrir la caja al medio un laburo bastante grandecito
      saludos
      entonces me parece q lo dejo haciendo ruido un rato mas jaja

      Comment


      • #4
        Re: Donde esta el ventilador del Uno?

        No recuerdo bien,pero la unica vez q sacamos la calefaccion,no sacamos el tablero,si el chapon q da al motor,q va abulonado y pegado al parallamas.

        Comment


        • #5
          Re: Donde esta el ventilador del Uno?

          como vas a tener q sacar el torpedo!!!!!????? se desartonilla esa "joroba" que esta en el motor fijate q esta pegada y atornillada

          Comment


          • #6
            Re: Donde esta el ventilador del Uno?

            Originally posted by yo_matias
            como vas a tener q sacar el torpedo!!!!!????? se desartonilla esa "joroba" que esta en el motor fijate q esta pegada y atornillada
            no papa por ahi lo ves pero no sale tenes que abrir la caja al medio para q salga el unico q lo podias llegar a sacar era el uno viejo con aire "niponndenso" que venia con turbina pero nada q ver con el de el q tiene motor con elice

            Comment


            • #7
              Re: Donde esta el ventilador del Uno?

              Originally posted by 28 mdq
              no papa por ahi lo ves pero no sale tenes que abrir la caja al medio para q salga el unico q lo podias llegar a sacar era el uno viejo con aire "niponndenso" que venia con turbina pero nada q ver con el de el q tiene motor con elice
              El mio es 95 pero linea vieja...
              De otra forma que no sea sacando el torpedo no hay?
              Porque veo que lo saco... y nunca mas lo pongo!!!

              Comment


              • #8
                Re: Donde esta el ventilador del Uno?

                Originally posted by pepo26
                El mio es 95 pero linea vieja...
                De otra forma que no sea sacando el torpedo no hay?
                Porque veo que lo saco... y nunca mas lo pongo!!!
                Si, llevalo a un lugar que te lo hagan, algún mecánico o una casa de polarizados, que se yo.

                Sino avisá al principio, que querés alguna manera bien fácil y cómoda, que no te cause demasiado trabajo... es decir, que no tenés muchas ganas de trabajar para solucionar el ruidito y listo...

                Comment


                • #9
                  Re: Donde esta el ventilador del Uno?

                  Sale la calefaccion sin sacar el tablero, sale para el lado de la palanca de cambios

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde esta el ventilador del Uno?

                    Originally posted by Ale_145Q
                    Si, llevalo a un lugar que te lo hagan, algún mecánico o una casa de polarizados, que se yo.

                    Sino avisá al principio, que querés alguna manera bien fácil y cómoda, que no te cause demasiado trabajo... es decir, que no tenés muchas ganas de trabajar para solucionar el ruidito y listo...
                    No es cuestion de comodo.. el tema es que para hacer cagadas no lo hago...Muchas gracias igual!!!

                    Comment

                    Working...
                    X