Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre fiat uno

    Estoy por armar un fiat uno con motor 1.4 el cual quisiera llevarlo al picodromo pero a su vez lo tengo que seguir usando en la calle. seguramente le coloque una leva un poco mas que la L2 y el carburador orig trabajado. Busco consejos para la suspension para poder largar relativamente bien ya que no conozco lo que conviene hacer. Todavia el auto esta totalmente std en altura y amortiguadores.
    Pd:Saben lo que cubica el piston std de este motor 1.4. Gracias

  • #2
    Re: Consulta cobre fiat uno

    Tren delantero con tensores de rotula, bujes de elastomero, sadar bastago corto.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta cobre fiat uno

      Gracias mosqui, sabes que espiral puedo usar para que no planche demasiado

      Comment


      • #4
        Re: Consulta cobre fiat uno

        Original con 1 vuelta menos y el asiento del mismo angulo q el original

        Comment


        • #5
          Re: Consulta cobre fiat uno

          Como te dijo Mosqui, rotula el tren delantero, eso te va servir para que quede todo mas firme
          Los amortiguadores podes laburar los que tenes, acortando el bastago, y dandoles un poco mas de dureza
          Los espirales podes mandar a hacerlos a medida depende de la altura que quieras tener tambien

          Respecto al motor, pondria un 3234 (carburador) con la tapa con un planito para darle un poco de compresion...proba con eso, despues si queres ponele una leva, pero asi cambia.

          Obviamente tene en cuenta el tema del escape completo (con multiple)

          Comment


          • #6
            Re: Consulta cobre fiat uno

            Vamos muchachos necesito que este pibe ande bien que es un fenomeno , la tapa la consiguio Corolla (un fenomeno) , las caja me dijeron primera de tempra , 3y 4 de palio .
            Diferencial 4.06 aunque se puede poner mas corto
            Sigan con los consejos

            Comment


            • #7
              Re: Consulta cobre fiat uno

              Originally posted by bone
              Vamos muchachos necesito que este pibe ande bien que es un fenomeno , la tapa la consiguio Corolla (un fenomeno) , las caja me dijeron primera de tempra , 3y 4 de palio .
              Diferencial 4.06 aunque se puede poner mas corto
              Sigan con los consejos
              para q tan corta la caja?? con un 3.93 y las relaciones de palio le queda mas q bien
              capo empeza de apoco con una buena suspencion, el rotulado sirme muchisimo, un buen escape, de ahi fijate cuanto hace el auto hasta donde queres llegar y recien ahi empeza a tocar el motor y la caja. saludos

              Comment


              • #8
                Re: Consulta cobre fiat uno

                De re onda les agradezco a todos. Corolla diez puntos la tapa ya la tengo en mano un abrazo.

                ah Aguante Bone!!

                Comment

                Working...
                X