Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda alternador super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda alternador super europa

    Hola gente bueno tengo un problemilla con el alternador se me quemaron los diodos y lo quiero sakar ya sake la calefaccion, sake el tornillo de arriba que le da la tencion a la correa pero el de abajo me esta dando una batalla tremenda no se como sakarlo le estoy dando con un criket de 19 y apenas lo puedo mover y parece q no c desajusta nunca si alguien sabe como poder solucionar este problema se lo agradeceria un abrazo...

    Ale

  • #2
    Re: Ayuda alternador super europa

    nadie me da una mano loco

    Comment


    • #3
      Reg

      Llegas a golpearlo con un destortillador y martillo? Si podes hacelo golpes secos y mucho wd40

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda alternador super europa

        ponele wd40 y con una manija larga no con la crike y tene con una fija del otro lado la cabeza tiene que aflojar

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda alternador super europa

          ajap, aflojalo con añgun aceite, o algo asi, pasa que eso no se saca nunca y se queda asi a veces

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda alternador super europa

            se te esta girando loco...
            metele una llave del otro lado... creo que es 19 o 17

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda alternador super europa

              capo fijate ke se te esta girando!!! sacale la rueda de ese lado (para laburar mas comodo ) & agarralo de ese lado

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda alternador super europa

                Originally posted by emass...!
                capo fijate ke se te esta girando!!! sacale la rueda de ese lado (para laburar mas comodo ) & agarralo de ese lado
                trata de asegurarlo bien al auto para que no se caiga la respuesta correcta es esta sin duda, es la mas factible y las llaves que usas son 17,18 o 19

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda alternador super europa (Solucionado)

                  muchas gracias a todos por la gran ayuda ya lo pude resolver el temita este y la verdad q me dio guerra pero ya esta afuera

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda alternador super europa

                    me alegro que lo hayas podido solucionar

                    Comment

                    Working...
                    X