Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre talleres!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre talleres!

    Bueno gente, molesto una vez mas para preguntar si alguno llevo alguna vez su auto a algun service oficial chevrolet por un choque, sea grande o chico da lo mismo...Porque mi situacion es la siguiente:
    La caja (quien me asegura) tiene convenio con UN solo taller oficial chevrolet, por lo tanto hasta dentro de un mes no tienen lugar para meter mi auto , y no se si se justifica tenerlo un mes mas aca tirado esperando a que recien entre al taller dentro de un mes y esperar uno vaya a saber cuanto mas hasta que lo terminen (Estamos hablando de un arreglo de mas de $10.000 solo entre chapa y pintura) o llevarmelo a un taller donde sepa que laburen bien pero pierda la garantia y ademas tenga que ir mi seguro a pelearse por ver cuantos centavos se ganan entre taller-seguro.

    Principalmente eso y si alguno trabaja en la caja o en algun taller oficial chevrolet si me puede dar una mano contandome un poco como es el tema!

    Saludos!

  • #2
    Re: Consulta sobre talleres!

    si no me equivoco el user pablo tiene el corsa en un taller oficial a el le dio una bomba un camion de caudales de atras..

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre talleres!

      Uhhh boloh que bajon! Es todo un tema, se que deben haber talleres no oficiales que laburen igual o mejor que uno oficial. Por suerte todavía no conozco ninguno, pero seguro que algunos de los chicos van a saber decirte. Por el tema de la garantía yo mucha bola no le daría ya que no es la garantía precisamente mas larga que se vio (1 año o 20mil kilometros) entonces yo en tu lugar me preocuparía primero por que quede bien el Corsel, lo de la garantía ya pasa a un segundo plano.

      Comment

      Working...
      X