Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que se hace si te para un cana......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gente que se hace si te para un cana......

    Originally posted by Se-R

    5) Si me para un cana, me bajo lo RECAGO bien a trompadas , me subo a mi auto y me voy tranquilo, porque asi es Se-R

    sjajajajajaj yo me hize el loco con un zorro que me fue a buscar a mi casa pero era profesor de judo no me pego peroo...ajjaajja

    Comment


    • #17
      Re: Gente que se hace si te para un cana......

      Originally posted by hot wheels 2
      que tal gente viendo un post en el cual un usuario decia que le habian secuestrado el auto por tener la musica alta y lo pero de todo si nla maquina para medir los desibeles. me puse en el lugar de el y amas de unoseguro nos paso que a policia te para por tener el auto bajo o por tenerlo lindo y siempre te quieren sacar el mago.. ahora mi pregunta es la siguiente y pongo 2 ejemplos , venis con tu novia solo por una avenida , te paran y el cna te dice te tengo que secuestrar el auto pr qu estas corriendo picadas... que se hace . ( yo me subo al auto cosa que no lo puedan mover y llamo a un amigo que es abogado..
      o como el caso del usuario que le secuestraon el auto sin medirle la musica .....

      no se la verdad pensar que si nole tiras 100 pe te secuestran el auto me da una impotencia .......

      consejo no te encierrs en el auto porque tienen que molestar a un fiscal y se te va a poner la cosa mas negra

      Comment


      • #18
        Re: Gente que se hace si te para un cana......

        es como dice verde128 nunca te encierres no vistes lo que le paso al KA ese que salio en la tele por el analisis de alcoholemia...
        a mi me pararon y me dijieron que eran todos esos reloges cuando le explique con onda...(venia medio fuerte) agarraron onda...y safe
        si te paran mostra todo con respeto...y ves como podes arreglar sin darle plata...

        salu2

        Comment


        • #19
          Re: Gente que se hace si te para un cana......

          Originally posted by verde128
          consejo no te encierrs en el auto porque tienen que molestar a un fiscal y se te va a poner la cosa mas negra
          Dejalo, que se encierre, encima le van a romper un vidrio y demas causas

          Comment


          • #20
            Re: Gente que se hace si te para un cana......

            Originally posted by piiiiihhh

            sjajajajajaj yo me hize el loco con un zorro que me fue a buscar a mi casa pero era profesor de judo no me pego peroo...ajjaajja
            nah pero con los de transito es abuso, porque no tienen fierro ni nada.. yo solo una vez le pegue a uno que me miro mal a la salida de sunset, me re quedo el cargo de conciencia pobre pibe

            Comment


            • #21
              Re: Gente que se hace si te para un cana......

              Corta la bocha, le pedis el numero de placa y buscas un testigo

              Comment


              • #22
                Re: Gente que se hace si te para un cana......

                hay k tenerr mucho cuidado con esoo estamos en la argentina los canass son muy garcass tampoco noo less tupass las mediass pero algoo razonable me entiendee jejje el viernes pasado estuvieron parando a todos los autos k ivan al galvez a todosss aa miii me pararon no me encontraron nada pero me pidieronn el cafe k lauchoness leeess dii 10 y me fuii peroo bueno sonn asiii suertee...

                Comment


                • #23
                  Re: Gente que se hace si te para un cana......

                  lo mandas a la mierda y pisas a fondo...

                  bueno les cuento mis experiencias q no son para nada buenas.. soy de mardel y aca todos los jueves se hacian las ilegales en la costa ese dia habia mas de 100 coches todos probando como loco hasta q cayo transito cerro todas las salidas y nos robaron por lo general $660 para sacar el coche ademas de tener q ir en caravana hasta el corralon porq nos secuestraban el registro y la tarjeta verde osea imposible escaparse... y la otra fue paciando en la costa me pidieron el comprobante de pago q es x debito y no lo tenia y me lo querian llevar llame a casa y tube q hacer tiempo adentro del coche para q no se lo lleven ese dia safe pero terrible asco a transito le tengo.. saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gente que se hace si te para un cana......

                    Originally posted by va el golcito
                    lo mandas a la mierda y pisas a fondo...

                    bueno les cuento mis experiencias q no son para nada buenas.. soy de mardel y aca todos los jueves se hacian las ilegales en la costa ese dia habia mas de 100 coches todos probando como loco hasta q cayo transito cerro todas las salidas y nos robaron por lo general $660 para sacar el coche ademas de tener q ir en caravana hasta el corralon porq nos secuestraban el registro y la tarjeta verde osea imposible escaparse... y la otra fue paciando en la costa me pidieron el comprobante de pago q es x debito y no lo tenia y me lo querian llevar llame a casa y tube q hacer tiempo adentro del coche para q no se lo lleven ese dia safe pero terrible asco a transito le tengo.. saludos
                    Te cobraron una multa por correr de 660 pesos y para vos te robaron?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gente que se hace si te para un cana......

                      simplemente ......no paro!
                      y hay testigos..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gente que se hace si te para un cana......

                        Zorros no paro ,poli le chupo las medias....A ver si me llenan de cohetes el auto

                        Comment

                        Working...
                        X