Announcement

Collapse
No announcement yet.

Galvez..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Galvez..

    Gente siempre voy al galvez pero nunca corri ya q el auto no taba como para correr xD pero ahora va tomando forma... mi pregunta es.. cuanto sale anotarme?? tenes q ser mayor de 21 años??

    ingreso a boxes $20
    inscripción para participar es de $25
    estacionamiento $8

    45?? 53???

  • #2
    Re: Galvez..

    el boxes el viernes pasadoo lo pague 25 trata dee llaverteee siempree algo demass porrr las dudass 10 la entradaa del auto suerteee

    Comment


    • #3
      Re: Galvez..

      25 boxes + 25 inscripcion + 10 estacionamiento = 60 mangos

      Comment


      • #4
        Re: Galvez..

        y si tenes ke ser mayor de 21 años y tener licencia de conducir en vigencia!

        Comment


        • #5
          Re: Galvez..

          $25 + $10 + $10 + $15 = $60

          Y tenes que ser mayor de 21, o tener un poder de tus padres antes un juez de paz o estar emancipado.-

          Comment


          • #6
            Re: Galvez..

            $25 + $10 + $10 + $15 = $60

            Y tenes que ser mayor de 21, o tener un poder de tus padres antes un juez de paz o estar emancipado.-


            y con el tema de la cedula ? pregunto por que hace un tiempome hicieron drama x que estaba vencida y noera el titular igual corri , jejee

            Comment


            • #7
              Re: Galvez..

              gracias!!! :D

              Comment


              • #8
                Re: Galvez..

                Sorry por revivir el thread pero me parece al dope abrir uno nuevo. Tengo 19 años, los papeles del auto estan OK, la cedula no esta vencida ni nada, el auto no esta a nombre mio pero no hay drama ya que la cedula no vencio.
                El problema es la edad tengo 19 años pero estoy emancipado. Si llevo los papeles de emancipacion me dejaran correr? Por que hoy llame y cuando le pregunte a la mina y le dije que estaba emancipado me dijo "la mayoria de edad la adquiris a los 21". Nose si me estaba cargando o que pero aparentemente no puedo correr?

                Comment


                • #9
                  Re: Galvez..

                  Originally posted by orangeclockwork
                  Sorry por revivir el thread pero me parece al dope abrir uno nuevo. Tengo 19 años, los papeles del auto estan OK, la cedula no esta vencida ni nada, el auto no esta a nombre mio pero no hay drama ya que la cedula no vencio.
                  El problema es la edad tengo 19 años pero estoy emancipado. Si llevo los papeles de emancipacion me dejaran correr? Por que hoy llame y cuando le pregunte a la mina y le dije que estaba emancipado me dijo "la mayoria de edad la adquiris a los 21". Nose si me estaba cargando o que pero aparentemente no puedo correr?
                  No sabe nada anda plantate y si te dice eso explicale lo que es una emancipacion

                  A vos ya te habilitaron en edad llegaste a los 21 con tus 19 podes ir y correr.......lleva los papeles y habla con hombres que entienden mas del tema

                  Con el tema de los papeles dicen papeles del auto, no aclaran a nombre del titular en regla.......con una cedula es suficiente para circular en capital aun vencida aun no a tu nombre es una infraccion de transito que ni siquiera conlleva el secuestro segun el art 41 de la ley nac de transito asi que decile que no jodan y corre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Galvez..

                    Originally posted by yeyoso
                    No sabe nada anda plantate y si te dice eso explicale lo que es una emancipacion

                    A vos ya te habilitaron en edad llegaste a los 21 con tus 19 podes ir y correr.......lleva los papeles y habla con hombres que entienden mas del tema

                    Con el tema de los papeles dicen papeles del auto, no aclaran a nombre del titular en regla.......con una cedula es suficiente para circular en capital aun vencida aun no a tu nombre es una infraccion de transito que ni siquiera conlleva el secuestro segun el art 41 de la ley nac de transito asi que decile que no jodan y corre
                    Vamos carajo me pongo firme con los papeles y hago bardo. Si se arma quilombo digo que yeyoso me dijo que no sean putos y lean la emancipacion

                    Comment


                    • #11
                      Re: Galvez..

                      Originally posted by orangeclockwork
                      Vamos carajo me pongo firme con los papeles y hago bardo. Si se arma quilombo digo que yeyoso me dijo que no sean putos y lean la emancipacion
                      yo tengo un fiat 600 con motor 1.3 a 1.6 y del casco tengo cedula y no a mi nombre y del motor el 04 a mi nomber me sirbe por que soy de misiones y quiero ir a probar en el gaves para cumplir mi sueño

                      Comment


                      • #12
                        Re: Galvez..

                        Yo fui hace 3 semanas , me cobraron 75 pesos , 25 por el estacionamiento , 25 del auto , 25 un acompañante. La verdad que si vas solo son 50 creo. Eso si cada tirada en la pista de pruebas son 3 pesos , no me parecio caro.

                        Nunca me pidieron ni documento , ni cedula , ni nada del auto , pague , engtre y a correr..... igual se me notan los años , no paso por menos de 21 ni por mas que quiera JAJA.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Galvez..

                          si vas solo son $55 exactamente

                          Mayor de 21 para inscribirte sin problemas ni vueltas, cedula verde del auto y registro sin vencer
                          Si sos menor necesitas emancipacion y papeles del auto tambien

                          Cuando el auto esta registrado y vas constantemente con solo dar el registro o decir tu numero directamente pasas de largo.

                          Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X