Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente por favor ayuda con el 147......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente por favor ayuda con el 147......

    Hola gente como estan espero que bien nesecito que me orienten en un tema, hace 3 semanas me compre un 47 vivace, muy bueno de chapa interior okm virgo virgo.. el univo tema es que com todo 147 en la parte del numero de chasis esta picado. el numero se ve pero eso asi nopuede estar la verdad que lo quiero arreglar asi lo empiezo a enfierrar el tema es que le queria hacer el rpa , pero por lo que estube leyendo el vehiculo pierde algo de valor y de credivilidad cuando en lugar de numero de chasisi uno tiene rpa ..
    a mi se me habia ocurrido que lo arreglen tratando de salvar el numero de chasis,, y hacerle el rpa y tener los 2 numeros, se que el de seria estaria de adorno pero asi demuestro la originalidad ademas de tener copia de la cedula vieja no?


    bueno espero sus consejos , gracias..

  • #2
    Re: Gente por favor ayuda con el 147......

    Supongo que si, si le haces el rpa ya fue el otro no sirve. Siempre los fiats tienen ese problema yo lo haria antes de que se pudra todo.

    Comment


    • #3
      Re: Gente por favor ayuda con el 147......

      yo haria un RPA xq si lo queres tener inmaculado y encima enfierrado q la chupen los demas o los comentarios q t hagan hacete un RPA total vos sabes q el auto es legakl

      Comment


      • #4
        Re: Gente por favor ayuda con el 147......

        Originally posted by yo_matias
        yo haria un RPA xq si lo queres tener inmaculado y encima enfierrado q la chupen los demas o los comentarios q t hagan hacete un RPA total vos sabes q el auto es legakl
        Coincido...antes de tener algun quilombo hace el RPA.

        Comment


        • #5
          Re: Gente por favor ayuda con el 147......

          hacelo cuanto antes, porqe una vez que empezo ya fue, no te queda otra.

          Y el tema de la credibilidad, cada vez que lo iba a verificar al uno con rpa poco mas e la verificadora no le hacen un adn al auto, asi que por el tema del nuevo comprador si es poncho salta o salta.

          Comment


          • #6
            Re: Gente por favor ayuda con el 147......

            hacelo arreglar si o si antes ke sigo comiendo todoo, y si kedo joya y no tocaron el numero no le hagas RPA dejalo asi!

            Comment


            • #7
              Re: Gente por favor ayuda con el 147......

              hacelo arreglar si o si antes ke sigo comiendo todoo, y si kedo joya y no tocaron el numero no le hagas RPA dejalo asi!


              Claro el tema es que cuando lo vas a verificar la policia te pone que los numeros se ven pero que esta picado , y cuando vas al registro te dicen que noes nesesario rpa por que el numero se ve..... pero es cuestion de tiempopra que el oxido se lo morfe.....

              Comment


              • #8
                Re: Gente por favor ayuda con el 147......

                Originally posted by hot wheels 2
                hacelo arreglar si o si antes ke sigo comiendo todoo, y si kedo joya y no tocaron el numero no le hagas RPA dejalo asi!


                Claro el tema es que cuando lo vas a verificar la policia te pone que los numeros se ven pero que esta picado , y cuando vas al registro te dicen que noes nesesario rpa por que el numero se ve..... pero es cuestion de tiempopra que el oxido se lo morfe.....
                eso lo deciden en la planta; si te observan la solicitud vas a tener que ir al registro y pedir un RPA.
                osea; si haces la chapa y tu numero vuela= RPA
                si haces la chapa y salvas el pedazo de los numeros= te observan la verificacion y te hacen hacer RPA

                hacelo como corresponde y te quedas tranquilo. despues si algun dia lo queres vender,vas con el comprador, haces un peritaje y fue.

                Comment


                • #9
                  Re: Gente por favor ayuda con el 147......

                  OK gente muchas gracias ya entendi RPA de una , bueno despues pormeto subir fotos del virgo ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gente por favor ayuda con el 147......

                    Te cuento, yo me dedico a grabar RPA tanto en Capital, como en el Gran Buenos Aires, y te digo que lo de la credibilidad es para los que
                    no entienden del tema. Si vos tenes el numero original oxidado o queres reparar la zona cercana -que es lo mas comun- tenes que gestionar el
                    RPA . No es que te lo diga porque yo me dedico a grabar, es que de lo contrario te expones a un lio viajando por cualquier parte del pais.
                    Si tenes un comprador, tal vez no entienda del tema y se asuste, pero en realidad es todo lo contrario, una vez que grabaste el RPA en los
                    lugares reglamentarios -torreta y parante- no tenes mas problemas con los controles policiales ni a la hora de hacer la transferencia.
                    Somos una familia que siempre se dedico al tema y por eso contamos con gran experiencia en todo lo relacionado con los RPA y RPM.
                    Ante cualquier duda te dejo mi celular 15 57 16 64 27 y te comento que estamos en Capital -frente a la planta de Juramento y Cazadores-
                    y en Provincia -frente a las Plantas de San Martin y Vicente Lopez

                    Espero haberte sido util

                    Ricky Casanovas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gente por favor ayuda con el 147......

                      hacelo de una, aparte todo el mundo sabe que a los 47 se les pica ahi donde van los numeros, capaz en otro auto si da mas lugar a sospecha pero en un 47..... a la mayoria les pasa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gente por favor ayuda con el 147......

                        Un Fiat 147 con RPA es totalmente comùn, distinto serìa en otros vehìculos, pero en el 147 creo que el 70 % de los que conozco tienen RPA hechas.

                        Comment

                        Working...
                        X