Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE LANCIA Y RELACION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA SOBRE LANCIA Y RELACION

Hola gente.... tenia unas preguntas para hacerless..
    Buenoo primeroo tengo q decirles q es un 128 1.3-1.6 con tapa levaa y 2-45, como dirian en el foro armado de callee.. Y como soy del interiorr no podia conseguirr la caja lancia para colocarlee, y lo arme con la caja del super europaa... la cual me duro un tiempitoo nomas .
    Entonces me puse en campaña para conseguirr una lanciaa para ponerle... y encontre una con diferencial 3.76.. ya tuve mirando otro post sobre relacionarlaa.
    Mis preguntas sonn: q relaciones convendrian para ponerless..... y otra cosaa, la otra caja se me rompio pq se corrio el perno del diferencial y me agarro la carcazaa....
    Y ahora no da para romper la lancia, estuve buscando y alguno dicen de soldar el pernoo, pero no me convensee, otros eh visto q dicen d una reformaa, pero ese perno con 2 seguross seran de la misma calidad q el originall... se la aguantaraa..

Espero la ayuda de ustedes!!!

Re: CONSULTA SOBRE LANCIA Y RELACION

Hola, lo que usan la mayoria es 3.76 o 3.91 depende si lo queres para 1/4, pero 3.76 te convendria mas sino se va a prender fuego de abajo, y despues le ponen 3 4 de palio. Y con respecto a si se la aguanta, yo la tengo tambien hace un tiempo y nunca un drama mas que cambiar embrague, salu2

Comment

Faltaria aclarar con q cubiertas lo vas a usar,supuestamente si es de calle seguramente vas a usar radiales,la pregunta es en q medida??? en mi auto por ejemplo voy a poner 205-60-13 good year

Comment

Originally posted by osmar romero
        Faltaria aclarar con q cubiertas lo vas a usar,supuestamente si es de calle seguramente vas a usar radiales,la pregunta es en q medida??? en mi auto por ejemplo voy a poner 205-60-13 good year
        Sii el auto es de calle... y esta con unas 185 70 13 puestass...
        Vamos gentee escucho opiniones!!

Comment

Comment

que distancia pensas correr, 250 o 400mts?

Comment

Originally posted by Marco28
              que distancia pensas correr, 250 o 400mts?
              Estoy cerca de rosarioo... asiq si se me da por correr seria en los 250m.

Comment

Originally posted by osmar romero
                iba a preguntar exactamente lo mismo! se nota q tas con los fierros pq siempre comparto casi todas tus opiniones!!

mira el diferencial q te vino (3.76) para mi es ideal para tu proyecto por usar cubiertas rodado 13 y yo lo acompañaria con una 3ra 4ta y 5ta de palio q con todos los fierros q tenes para mi te va a andar muy bien! y segun del dinero q dispongas seria lindo poner 1ra y 2da de tempra asi no patina tanto de abajo( ya q son mas largas)

igual fijate q por ahi hay 2 post creo con todas las relaciones y cantidad de dientes de cada par de engranajes!!

suerte con el proyecto! un abrazo

Comment

Con respecto del perno con la caja lancia se hace un reforma pero no lo veo tan necesario dado que ya trae un trava para que el perno no se safe lo que se haces es hacer la trava de los 2 lados....

Comment

a mi me paso lo mismo que a vos con la caja de 128 y la solde y por ahora ningun problema

Comment

Working...
                    X