Ahí posteó el dueño, user Gammarad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferencias en el avance entre cilindros
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Diferencias en el avance entre cilindros
Cambie tapa y rotor, y sigue haciendo lo mismo.
Hice una prueba rapida dandolo vuelta 180 grados (sin desengranar), y el problema se invierte (el 1 mas adelantado que el 4), o sea que es probable que sea la leva.
Cuando instale la mega mi idea era sacarla andando lo mas rapido posible, por ende con pocas modificaciones, por eso conserve el distri, auque sin centrifugo y sin vacio (la mega hace eso). Y mi objetivo se cumplio (el auto anda). Pero sí, comparto con todos que lo proximo que voy a hacer es poner un electronico (solo por el captor).
Mi idea original era poner el captor midiendo no del distribuidor, sino directamente del volante. Eso me evitaria cualquier problema causado por minimas flexiones de la correa, y desgaste en los dientes del engranaje del distribuidor. Peeeeero... la verdad que ni consigo una corona dentada como necesito, ni encuentro un buen lugar en el block donde montar el captor. Si alguno tiene una idea de como hacer esto, chifle.
Comment
-
Re: Diferencias en el avance entre cilindros
Originally posted by GammaradCambie tapa y rotor, y sigue haciendo lo mismo.
Hice una prueba rapida dandolo vuelta 180 grados (sin desengranar), y el problema se invierte (el 1 mas adelantado que el 4), o sea que es probable que sea la leva.
Cuando instale la mega mi idea era sacarla andando lo mas rapido posible, por ende con pocas modificaciones, por eso conserve el distri, auque sin centrifugo y sin vacio (la mega hace eso). Y mi objetivo se cumplio (el auto anda). Pero sí, comparto con todos que lo proximo que voy a hacer es poner un electronico (solo por el captor).
Mi idea original era poner el captor midiendo no del distribuidor, sino directamente del volante. Eso me evitaria cualquier problema causado por minimas flexiones de la correa, y desgaste en los dientes del engranaje del distribuidor. Peeeeero... la verdad que ni consigo una corona dentada como necesito, ni encuentro un buen lugar en el block donde montar el captor. Si alguno tiene una idea de como hacer esto, chifle.
Comment
-
Re: Diferencias en el avance entre cilindros
Originally posted by El Tigreosea ke si lo usas asi podria andar bien, pero el cilindro 4 pistonear y romperse¿¿
Lo que si creo que puede pasar es que si lo avanzo mucho, el cilindro 4 va a empezar a hacer trabajo negativo, sin detonar, lo que me estaria sacando potencia y economia, mientras que si lo avanzo poco, el cilindro 1 tambien va a estar perdiendo potencia por poco avance.
Comment
-
Re: Diferencias en el avance entre cilindros
Bueno, distribuidor nuevo (electrónico), y problema solucionado. Ahora el avance del 1 y del 4 estan siempre igualitos.
Les recomiendo la prueba a todos los que tengan platineros, es muy fácil y rápida de hacer.
Comment
-
Re: Diferencias en el avance entre cilindros
Originally posted by GammaradBueno, distribuidor nuevo (electrónico), y problema solucionado. Ahora el avance del 1 y del 4 estan siempre igualitos.
Les recomiendo la prueba a todos los que tengan platineros, es muy fácil y rápida de hacer.
Comment
-
Re: Diferencias en el avance entre cilindros
Originally posted by CristianBien! Ya me parecía que algo mal había! Como se comporta el auto con el electrónico? Mejoró?
Comment
Comment