Announcement

Collapse
No announcement yet.

Papeles - patente vieja y demas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Papeles - patente vieja y demas

    Gente que tal...
    Como es la onda con los coches que tienen la patente vieja? Como se hace si uno quiere comprar algo asi y repatentarlo?
    Mejor dicho, que cosas a tener en cuenta ante la compra de un bicho asi?

    Que sea titular.
    Deudas de patentes
    De multas tmb ?
    Si esta radicado en la c... de la lora?

    Lo de la verificacion policial descartado que si...

    Bue.. ustedes saben mas.

    Gracais

  • #2
    Re: Papeles - patente vieja y demas

    mira, por lo general son pocos los autos que tienen chapa vieja y no tienen algun drama de papeles, por el cual no se le saco la patente nueva en su momento..
    lo ideal si queres comprar un auto con chapa vieja que tengas visto es lo siguiente;primero verificar que tenga todos los papeles para transferir(08) en lo posible que sea titular... saca un informe de dominio,libre deudas. osea verifica que el auto no este prendado ni el titular inhibido ni que tenga embargo ni nada por el estilo.. y despues de haber revisado todo eso exigi ir a hacer la verificacion policial, aunque el ya la tenga hecha anda y hacela vos de nuevo, porq es muy facil truchar una verificacion, a partir de los modelos 85 para atras no es obligatoria la verificacion, pero anda y hacela igual si o si. no te dejes engañar.
    bueno si despues de hacer todo esto sale todo ok, osea que no tenes nada que te trabe la transferencia, podes comprarlo, o sentarte a pelearle el precio.. jeje.
    espero que te haya servido, y si tenes alguna duda mas preguntame sin problemas!! saludos!!


    pd: yo como experiencia personal no compraria a esta altura un auto chapa vieja.. y siempre SIEMPRE trata de comprarle al titular directo del auto.

    Comment


    • #3
      Re: Papeles - patente vieja y demas

      mira yo la semana pasada transferi un vehiculo a nombre mio... es un toyota cololla modelo 81 que mi viejo compro en el 1992 y nunca hizo la tranferencia, para ese entonces estaba con chapa vieja y no podia pedir la chapa nueva al menos que sea el titular y el chabon se puso en perro que no queria firmar otra ves el 08, por que no tenia la obligacion ... un dia fui a la casa lo agarre yo despues de muchos años(semana pasada) y hablandole bien em acompaño al registro y me pidieron formulario 012(policial), si ó si por la chapa vieja, y ahi mismo te sacan si tiene deudas, tanto de patentes como de multas...te hacen completar un formulario donde das de baja al dominio anterior y solicutas una nueva ... en mi caso el formulario ese me costo.. $22 el de baja y $18 el de alta, ademas me cobraron una multa por mor de $60.- rehabilitacion para circular de $52 y la placa $25.-
      A todo esto sumale las cert. de firmas , envio de legajo a prov. bue.... total $670.-

      Comment


      • #4
        Re: Papeles - patente vieja y demas

        Muy buena data a los 2 !
        Que es eso de una multa por mor? Mor que? jajajaj Mora?
        Dentro de todo 7 gambas no es una lokura.. es mucho pero bue.

        Sigo escuchando consejos.

        Algun gestor?

        Comment


        • #5
          Re: Papeles - patente vieja y demas

          Nadie conoce algun gestor de confianza?

          Comment


          • #6
            Re: Papeles - patente vieja y demas

            Originally posted by pepo26
            Nadie conoce algun gestor de confianza?
            TELEFONO PARA OESTE_FIERRERO!!!!!





            pepo, lee los avatares, vieja!!

            Comment


            • #7
              Re: Papeles - patente vieja y demas

              Originally posted by anselmoxxx
              TELEFONO PARA OESTE_FIERRERO!!!!!





              pepo, lee los avatares, vieja!!
              jajaja ya estuve hablando con el muchacho que me mando un pm.. gracias anselmoxxx!!!

              Comment


              • #8
                Re: Papeles - patente vieja y demas

                See... ya lo vi!!

                gracias gente.
                Cuando tenga la patente y hable bien con el loko veo ...

                Comment


                • #9
                  Re: Papeles - patente vieja y demas

                  El dueño palmo.. porque esta a nombre del padre!
                  Asi que esta en sucesion... un dolor de bolas!
                  Que haga los papeles como corresponden y desp recien vere que onda...

                  No me voy a meter en ese bardo..

                  Comment

                  Working...
                  X