Announcement
Collapse
No announcement yet.
una duda q tengo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: una duda q tengo
Es el deposito de aceite, sirme para que la mangera de retorno no haga quilombo (ruido) y los residuos terminen en ese tachito.
[img width=700 height=607]http://www.psm-competicion.com.ar/imagenes/Imagen2.jpg[/img]
PSM los vende...Chivazo
Comment
-
el filtro conico va en lugar del filtro de aire, asi que cumple la misma funcion del filtro de aire, solo que le da mas entrada de aire y por lo tanto anda un poquito mas el auto, tambien le da mas consumo obviamente, y cuando lo aceleras hace un ruidito como el turbo cuando carga, pero obviamente que no igual, menor
Comment
-
Originally posted by aledelbuono
el filtro conico va en lugar del filtro de aire, asi que cumple la misma funcion del filtro de aire, solo que le da mas entrada de aire y por lo tanto anda un poquito mas el auto, tambien le da mas consumo obviamente, y cuando lo aceleras hace un ruidito como el turbo cuando carga, pero obviamente que no igual, menor
Comment
-
Originally posted by UnoSCRal que te referis vos es al filtro de aire comun conico/biconico. Ese de la foto es un filtrito chiquito que va en el venteo del carter
es mas chico qe el filtro de aire, parecido al de una motito
Comment
-
se llama recuperador de gases si mal no recuerdo,es para q toda la porqueria valla ahi adentro,si se te rompe algo del tormo cae ahi,y no te enchastra todo el habitaculo del tormo,el filtro es un detalle para q respire ya q no puede estar tapado,por q se te cagarian retenes y otras cosas...entonce se le pone el filtrito ese,asi salen los gases y tambien por como te dije antes se rompe algo,el aceite no salga de adentro del tachito...si te fijas la fotito del q puso el amigo KEEGAN el tornillito q estaba abajo,es para vaciarlo...la entrada esta en el costado(cuerpo) del tacho
Comment
-
$110 los vende pigui
www.psm-competicion.com.ar
sino fijate aca
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=116702.0
Comment
Comment