Announcement

Collapse
No announcement yet.

una duda q tengo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una duda q tengo

chicos q es este filtrito conico q a veces veo en algunas fotos de los motores, quisiera saber q es y q funcion cumple, desde ya muchas gracias

Re: una duda q tengo

No me quiero mandar cualquier embrollo pero muchos de esos filtro vi a la salida del la manguera de venteo!!

Comment

Es el deposito de aceite, sirme para que la mangera de retorno no haga quilombo (ruido) y los residuos terminen en ese tachito.

[img width=700 height=607]http://www.psm-competicion.com.ar/imagenes/Imagen2.jpg[/img]

PSM los vende...Chivazo

Comment

muy bueno!!! yo tambien tenia la misma duda.. me imaginaba pero nunca pregunte...
        ahora otra duda referido al tema.. al estar el filtro conico evita o retiene digamos un poco el humo del venteo no?

Comment

uhh muy bueno, gracias por las respuestas, esta interesante, me gusta como para darle un toque diferente al motor y no quede todo negro, se pude preguntar cuanto vale?

Comment

Originally posted by Killer
            chicos q es este filtrito conico q a veces veo en algunas fotos de los motores, quisiera saber q es y q funcion cumple, desde ya muchas gracias

el filtro conico va en lugar del filtro de aire, asi que cumple la misma funcion del filtro de aire, solo que le da mas entrada de aire y por lo tanto anda un poquito mas el auto, tambien le da mas consumo obviamente, y cuando lo aceleras hace un ruidito como el turbo cuando carga, pero obviamente que no igual, menor

Comment

gracias ale!!!

Comment

Originally posted by aledelbuono

el filtro conico va en lugar del filtro de aire, asi que cumple la misma funcion del filtro de aire, solo que le da mas entrada de aire y por lo tanto anda un poquito mas el auto, tambien le da mas consumo obviamente, y cuando lo aceleras hace un ruidito como el turbo cuando carga, pero obviamente que no igual, menor
                al que te referis vos es al filtro de aire comun conico/biconico. Ese de la foto es un filtrito chiquito que va en el venteo del carter

Comment

Originally posted by UnoSCR
                  al que te referis vos es al filtro de aire comun conico/biconico. Ese de la foto es un filtrito chiquito que va en el venteo del carter
                  +1
                  es mas chico qe el filtro de aire, parecido al de una motito

Comment

se llama recuperador de gases si mal no recuerdo,es para q toda la porqueria valla ahi adentro,si se te rompe algo del tormo cae ahi,y no te enchastra todo el habitaculo del tormo,el filtro es un detalle para q respire ya q no puede estar tapado,por q se te cagarian retenes y otras cosas...entonce se le pone el filtrito ese,asi salen los gases y tambien por como te dije antes se rompe algo,el aceite no salga de adentro del tachito...si te fijas la fotito del q puso el amigo KEEGAN el tornillito q estaba abajo,es para vaciarlo...la entrada esta en el costado(cuerpo) del tacho

Comment

muy bueno che le da un toque copado ,distinto alguno sabe en q precios andan?

Comment

eso es dodne va el venteo del carter simplemente el filtrin ese va mas q ada de facha

Comment

Originally posted by Blanquito_Rabioso
                          muy bueno che le da un toque copado ,distinto alguno sabe en q precios andan?
                          1 violeta creo o por ahi

Comment

Originally posted by Keegan
                            1 violeta creo o por ahi
                            tal cual,me pa q sale un roca,o un roca 20...

q le pregunte a puigui q el los vende

Comment

$110 los vende pigui

www.psm-competicion.com.ar

sino fijate aca

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=116702.0

Comment

Working...
                              X