Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno con tablero de Fiat Fire?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Uno con tablero de Fiat Fire?

Bueno amigos, queria saber si se puede adaptar el tablero de Fiat Uno Fire al del Fiat Uno SCV...me gustaria adaptarselo a mi SCV por las luces, digamos x la estetica....se podra???
    gracias...

tenes q cambiar el tablero completo y la columna de direccion, el tablero solo no entra en el modelo viejo.

Comment

Exacto tiene razon mosquie, vas a tener q cambiar todo el torpedo

Comment

SI LO PODES CAMBIAR, TENS Q CAMBIAR TODO EL TORPEDO, LA COLUMNA COMO DIJERON POR HAY Y EL MANILLAR DE LAS LUCES

Comment

No te lo recomiendo capo, es demasiado bardo por un tablero... Fijate

Comment

no seas carnicero cada cual en su lugar aparte el tab;lero del scv va como piña!! espero q no seas de esos q le cambian la trompa al scv!! xq la verdad se nota =al q son scv y ademas la trompa del scv es mas linda!! 8-)

Comment

el tablero del fire en el torpedo del scv no va, ahora si me decis torpedo con tablero de fire te digo que va, pero fijate me parece que el del fire viene medio pelado ehhhh

Comment

no amigos mi fiat uno, tiene la trompa con el bigote que va bajo las luces asi tiene las opticas finitas, y la parrilla esa que es como una sonrrisa, esa trompa tiene, ya vino asi y me parece que queda bien, solamente le voy a cambiar el paragolpe delatero por el del scr con los faros abajo y le voy a poner como una mascarita a los faros esos de abajo que gracias a ustedes ya encontre cuales son, eso es lo unico que le cambio el paragolpe, no creo que quede bien con esos spoilers mataperros que le ponen que parecen unos tractores jajaja. me gusta bien planchado un buen escape y buena pintura, ya voy a subir fotos de mi auto.

ahora esta en el taller de chapa y pintura asiendo todo un lavado de cara y sacandole brillo asi queda como nuevo,

despues de aca lo saco y lo mando a retificar y lo ando con la tapa original del 1500.

mientras tanto estoy en vista de ver adonde mando la tapa de 1.6 que compre a preparar, pero mi idea es esa usarlo con la tapa de 1500 ablandarle el motor con esa tapa y despues le pongo la tapa de 1.6 preparada.

cambiando de tema por aca varios fierreros me dijieron que con el carburador de fiat uno 1.6 trabajado original anda como piña, y me ofrecieron un carburador de 1.6 original en 120 $ es buen precio lo compro o junto mas y le compro un weber 44/44 idf que es lo que tenia ganas de ponerle, va cambiar mucho mas el rendimiento con el weber 44/44 o anda como el original de 1.6 trabajado?????

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Comment

mira, esta bien que el burca del uno anda fuerte laburado, pero no es lo mismo que un idf 44, depende del tipo de preparacion que le vayas a hacer te va a convenir el de uno laburado o el 44/44

Comment

flaco te doy unos consejos

la tapa se la llevas a tapas DGM te la deja perfecta y si haces la tapa ponele una leva y deacuerdo a la leva q le pones lo q lleva la tapa asique savelo antes de llevarsela a diego alias tapita DGM y te ;la va a dejar e mil maravillas!! y dps te digo mas tenes mucha dif en pleta entre un 44 idf y un 3234 de uno 1.6 y este ultimo va muy bien para ciertas preparaciones q estrimo q para lo q vos queres armar te va a convenir por precio rendimiento el del fiat no eso si x 150 tenes el burca y el multiple del uno ( y ese multiple cambia con el del 1.5) asique busca todo junto!!

y dps ponele la trompa de scv man es la mejor! y cada trompa en su lugar!!!
                    8-)

Comment

es malicima komo te uede gustar ese tablero!! :-?

Comment

amigo donde esta diego alias tapita DGM en warnes???

Comment

Originally posted by martin_cg2005
                          amigo donde esta diego alias tapita DGM en warnes???
                          noo jaja amigo tas al horno vos he! jaja en warnes no esta eso si q se pero nose donde queda el taller si queres saver el tel o la direccion hace un post preguntando eso q alguien te lo va a saver decir y a a ser mas rapido q q entre alguien x ak y te lo diga o sino husa el buscador del foro q seguro alguien ya lo pregunto antes!!!
                          suerte!

Comment

conzco un lugar que hacen LO QUE QUIERAS con los tableros, a mi me restauraron el tablero de mi renault 18, le cambiaron todas las lamparitas, me pusieron agujas nuevas y me lo calibraron, queda en Scalabrini Ortiz 1629 - 4833-0643, son gente copada.
                            suerte !!!!

Comment

esa trompa del uno es horrible!!!! pero bue cada uno tiene sus gustos!!

Comment

Working...
                              X