Announcement

Collapse
No announcement yet.

y sigo renegando, alguien me ayuda? SOLUCIONADO CERRAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y sigo renegando, alguien me ayuda? SOLUCIONADO CERRAR

como va, bueno les cuento que despues de renegar mucho tiempo con el 32 34 se lo saque hoy a la mañana y le puse el 32 icev que viene de fabrica, cuando termino de colocar todo y le doy arranque es como que el auto no tiene fuerza, como si le faltara bateria, pero la bateria esta bien, la verdad que me agarre una calentura, estoy re podrido, alguien sabe que cadorcha puede ser lo que le esta pasando??? me olvide de algo???

nose, estoy harto ya
    les mando un saludo
    gracias

Re: y sigo renegando, alguien me ayuda?

eso con el burca na que ver.

Fijate el burro o la bata

Comment

Originally posted by elmarto
      eso con el burca na que ver.

Fijate el burro o la bata
      el tema es que ayer arrancaba lo mas bien y de pronto ahora cuando cambio el burca pasa eso...

Comment

Originally posted by janito
        como va, bueno les cuento que despues de renegar mucho tiempo con el 32 34 se lo saque hoy a la mañana y le puse el 32 icev que viene de fabrica, cuando termino de colocar todo y le doy arranque es como que el auto no tiene fuerza, como si le faltara bateria, pero la bateria esta bien, la verdad que me agarre una calentura, estoy re podrido, alguien sabe que cadorcha puede ser lo que le esta pasando??? me olvide de algo???

nose, estoy harto ya
        les mando un saludo
        gracias
        Capo pero no tiene nada que ver que burca tengas....
        Si no tiene fuerza la bata te lo va a seguir haciendo aunque tengas una mega ... Buscale la vuelta por el burro o el alternador capaz no te carga bien

Comment

hay que ver el amperaje de tu bata quizas no sirva mas ,las putas baterias son asi hoy si mañana no

Comment

se puede haber jodido el burro??? como me doy cuenta?

Comment

el burca no tiene nada que ver! fijate si no te olvidaste de poner alguna masa que capaz tenias agarrado al multiple o algo parecido, pero no tiene nada que ver el burca con lo q comentas... o capaz te lo olvidaste en contacto toda la noche

Comment

Originally posted by austin power
                el burca no tiene nada que ver! fijate si no te olvidaste de poner alguna masa que capaz tenias agarrado al multiple o algo parecido, pero no tiene nada que ver el burca con lo q comentas... o capaz te lo olvidaste en contacto toda la noche
                naa estaba colgando la llave en el llavero del living, asique imposible olvidarmelo en contacto jejej
                el multiple no tiene ninguna masa ni nada... es raro... es como si girara esforzado el motor

Comment

pero arranca o no ?;No se te habra ido de punto ,si esta avanzado puede que gire un poco mas duro pero arrancar tiene que arrancar.

Comment

Originally posted by elmarto
                    pero arranca o no ?;No se te habra ido de punto ,si esta avanzado puede que gire un poco mas duro pero arrancar tiene que arrancar.
                    el distri lo puse en el mismo lugar que estaba cuando lo tenia con ese burca

Comment

yo creo q se te cago el burrin, hace unas semanas a un chico con un palio le pasaba lo mismo q a vos y termino siendo el burro.

y eso del carburador q cambiaste creo q es coincidencia nomas

suerte che,

si esta fuera de punto gira igual, no arranca ni a palos, pero gira igual

Comment

SOLUCIONADO

le pase corriente con otro auto y arranco lo mas bien
                        gracias a todos!
                        saludos!

Comment

Working...
                        X