Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renovar licencia de conducir en La Matanza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renovar licencia de conducir en La Matanza

Buenas, tengo que renovar el registro, me dijeron que se cambio el lugar, antes era en San justo y ahora es en Ramos Mejia...
    Alguien sabe algo?

Como es el tramite? Porque tambien me dijeron que ahora cambio...

Re: Renovar licencia de conducir en La Matanza

hola soy de san justo y la oficina es en juan manuel de rosas y arieta

Comment

Por lo que sabia esta sobre Provincia Unidas ahora, ahora si se pasaron a Ramos Mejia no sabiria decirte, no creo eh porque hace poco que se pasaron al lugar que te mencione.

Comment

Ojala que sea en Ramos en el nuevo edificio ( tengo que renovar a fin de año) .
        En San Justo era un parto...

Comment

lo cambiaron ahora, no es mas san justo.

Comment

ATENCION MATANCERO AMIGO: si su domicilio es en Ramos Mejia, Lomas del Mirador o Lomas del Millon corresponde que se dirija a la nueva delegacion municipal sito en AV RIVADAVIA 13.300 Y ALTE. BROWN. Al fondo a a la derecha (no es el baño) sector licencias de conducir.
            ojo: es solo para renovaciones y duplicados (no tramites nuevos y ampliaciones)

ademas, recibira su licencia con nuevo formato (muy parecido a la cedula de identidad) en 48hs.
            MATANZA AVANZA!!! JAJAJA que chantas.
            bueno, espero te haya servido, saludos
            PD: anda temprano xq reciben los tramites hasta las 11hs.

Comment

Originally posted by Nastalima
              ATENCION MATANCERO AMIGO: si su domicilio es en Ramos Mejia, Lomas del Mirador o Lomas del Millon corresponde que se dirija a la nueva delegacion municipal sito en AV RIVADAVIA 13.300 Y ALTE. BROWN. Al fondo a a la derecha (no es el baño) sector licencias de conducir.
              ojo: es solo para renovaciones y duplicados (no tramites nuevos y ampliaciones)

ademas, recibira su licencia con nuevo formato (muy parecido a la cedula de identidad) en 48hs.
              MATANZA AVANZA!!! JAJAJA que chantas.
              bueno, espero te haya servido, saludos
              PD: anda temprano xq reciben los tramites hasta las 11hs.
              Totalmente lo que dijo este muchacho.... es ahi Edu... fijate por que te van a dar un registro nuevo que parece una cedula de identidad... con fecha de vto. adelante, categoria y atras demas boludeces... si no me equivoco suprimieron la fecha de nacimiento...
              Ya se que estos datos no te sirven para nada ... pero queria hacer referencia a que ahora cambiaron el formato anterior por uno mas poronga aun!!!

Comment

Ya abrieron el nuevo edificio, es enfrente del canal zonal.

Comment

Working...
                X