Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienen idea?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tienen idea?

    Muchachos, como va?
    Otra vez rompiendo las ... el pibe.
    Una consulta, estoy queriendo mandar a pintar el 28. Pasa que estoy juntando plata, y queria saber si tienen idea cuanto estan cobrando hoy dia por esto.
    Gracias!

  • #2
    Re: Tienen idea?

    Originally posted by jsvelvet
    Muchachos, como va?
    Otra vez rompiendo las ... el pibe.
    Una consulta, estoy queriendo mandar a pintar el 28. Pasa que estoy juntando plata, y queria saber si tienen idea cuanto estan cobrando hoy dia por esto.
    Gracias!
    Depende de tantas pero tantas pero tantísimas cosas que es 100% imposible decirte un valor por acá, sin ni siquiera conocer el auto.

    Si lo querés hacer bien bien bien, tenés que sacar el motor, interiores, tapizados, instalación eléctrica y TODO. Suponiendo que la chapa está excelente y solo hay que hacer pintura, no te va a bajar de 4 lucas en un lugar que laburen bien. Y no te lo arman ni desarman ellos.

    Comment


    • #3
      Re: Tienen idea?

      Originally posted by Cristian
      Depende de tantas pero tantas pero tantísimas cosas que es 100% imposible decirte un valor por acá, sin ni siquiera conocer el auto.

      Si lo querés hacer bien bien bien, tenés que sacar el motor, interiores, tapizados, instalación eléctrica y TODO. Suponiendo que la chapa está excelente y solo hay que hacer pintura, no te va a bajar de 4 lucas en un lugar que laburen bien. Y no te lo arman ni desarman ellos.
      Uh, me mataste. Pense que andaba por las 2 lukas. Que bajon!
      Gracias igual!

      Comment


      • #4
        Re: Tienen idea?

        Originally posted by jsvelvet
        Uh, me mataste. Pense que andaba por las 2 lukas. Que bajon!
        Gracias igual!
        si, vas a conseguir algún pintor que te lo haga por esa guita, así queda....

        Comment


        • #5
          Re: Tienen idea?

          Hacete la idea q va a salir eso. Pero vas a pinta todo el interopr, el vano motor....es lo q sale, esta cara la pintura!!!

          Comment


          • #6
            Re: Tienen idea?

            depende de donde lo hagas, de tres para arriba

            Comment


            • #7
              Re: Tienen idea?

              segun el color, de materiales, para hacerlo bien tenes mil mangos o mas

              Comment


              • #8
                Re: Tienen idea?

                todo depende de lo que quieras, en el tiempo que quieras... a mi 28 lo mande a pintar completo y me cobraron 4 mil y algo completo con pintura original y varios detalles que se me ocurrieron en el momento... hay mas baratos, mucho mas baratos, pero hay que ver cuanto dura la mano que te hagan en ese lugar. En lo particular tenia garantia de año y medio de repintado y todo.

                Comment


                • #9
                  Re: Tienen idea?

                  Originally posted by Cristian
                  si, vas a conseguir algún pintor que te lo haga por esa guita, así queda....
                  exactamente lo que el te dice... puede ser que salga barato o salga caro pero la diferencia esta a la vista y en el trabajo terminado... cuando pinte el gamba el mundo me preguntaba donde lo mande a hacer porque habia quedado diez puntos... asi tambien me sangro el culo para pagarlo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tienen idea?

                    desde $20.000 para abajo !!!

                    por te puedo recomendar un lugar por $4500/5000 www.talleralfaromeo.com.ar

                    suerte!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tienen idea?

                      Originally posted by Cristian
                      si, vas a conseguir algún pintor que te lo haga por esa guita, así queda....
                      Y lo peor que los pintores no queiren agarrar autos de mediano valor para hacer ese tipo de arreglos porque tienen mucho laburo de partes (guardabarros, un costado, una puerta) y el hecho de agarrar un auto a hacerlo completo le demanda mas tiempo, le ocupa lugar y encima no le saca la misma ganancia que a 3 ó 4 autos con golpes. Y como laburo tienen, o te lo duermen meses o no lo agarran. Y sino asi te fajan.

                      En general hablo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tienen idea?

                        Originally posted by Ellobo
                        Y lo peor que los pintores no queiren agarrar autos de mediano valor para hacer ese tipo de arreglos porque tienen mucho laburo de partes (guardabarros, un costado, una puerta) y el hecho de agarrar un auto a hacerlo completo le demanda mas tiempo, le ocupa lugar y encima no le saca la misma ganancia que a 3 ó 4 autos con golpes. Y como laburo tienen, o te lo duermen meses o no lo agarran. Y sino asi te fajan.

                        En general hablo.
                        Bueno, pero lo mismo pasa con varios mecánicos. Vos se lo llevás para hacer un motor completo y le sacan $1300 de mano de obra, supongamos, pero lo tienen un mes, lo tienen que desarmar, ir hasta la rectificadora, volver a armar todo.... si el taller no tiene lugar para varios autos, es un trastorno. Prefieren hacer limpieza de inyectores que le deja 2 gambas y no gastan un sope en materiales y solo unas horas, en lugar de hacer el motor.

                        Comment

                        Working...
                        X