Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G2/G3 que necesito para hacer la 3 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol G2/G3 que necesito para hacer la 3 ?

hola gente !! estube buscando en el buscador, pero no encontre nada especifico!!
    aparte de unos buenos billetes , que necesito para que un gol g2/G3 haga las 3 del galvez?

Re: Gol G2/G3 que necesito para hacer la 3 ?

Suspensión, escape completo, leva de pointer, chip y sacarle los codos al filtro.
    Si usas el buscador vas a encontrar mucho.
    Pone como palabra clave Kit Juan

Comment

que sean 1.8 minimo

Comment

Originally posted by Il_tano
        hola gente !! estube buscando en el buscador, pero no encontre nada especifico!!
        deja de mentir.. hay 7 millones de post de estos, que g2 que g3 diesel o naftero, 1.0, 1.6, 1.8

especifica un poquito, queres con chip sin chip

Comment

se hablo un monton de veces....pero kit juan...

salu2

Comment

con chip, escape y suspension la haces

obvio la leva tambien influye un monton a la hora de correr, igual buscalo que esta lleno de estos post, y te explican muy bien

Comment

Originally posted by gastongap
              con chip, escape y suspension la haces

obvio la leva tambien influye un monton a la hora de correr, igual buscalo que esta lleno de estos post, y te explican muy bien
              yo creo que tambien llegas con esa ahi nomas pero llegas, a eso si le podes sumar una leva de pointer anteolo o alguna similar mas un buen laburo de tapa con la correspondiente remapeada creo que hasta la 4 llegas ( creo )

salu2

Comment

creo que esta en el top ten de preguntas tu pregunta, es mas le gana a los videos de wanda en youtube

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
                  se hablo un monton de veces....pero kit juan...

salu2
                  Disculpen gente, no conocia el tal "kit Juan"!! es cierto que se habla mucho de la preparacion del gol, pero en dichos post no hablan de tiempos, por eso hice el post!!!
                  ahora voy a buscar con "kit Juan"...

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                    creo que esta en el top ten de preguntas tu pregunta, es mas le gana a los videos de wanda en youtube
                    jajaja!!! te pasaste querido...

Comment

leva antelo, filtro, cañosilen y regulador manual de presion de nafta.
                      el chip dejalo para lo ultimo cuando queiras comprimirlo y hacer un poquito la tapa
                      olvidate del combo juan con papas grandes y coca mediana, hay otras opciones que te llevan a lo mismo.
                      juga con la puesta a punto que es vital en este motor!
                      saludos!

Comment

Originally posted by sobrefierros
                        el chip dejalo para lo ultimo cuando queiras comprimirlo y hacer un poquito la tapa
                        olvidate del combo juan con papas grandes y coca mediana, hay otras opciones que te llevan a lo mismo.
                        saludos!
                        sos mi mentor SABELO

salu2

Comment

Originally posted by volkswagengol

sos mi mentor SABELO

salu2
                          jajja es que la verdad hice un post sobre concepto y preparacion sobre motores ap y bueno como mi proyecto era este tope, el de bajar los 16 sin chip y ya lo logre porque el viernes pasado hizo los tiempos comodisimos, recien ahora voy con la idea de seguir desarrollando otras cosas dejando para lo ultimo el chip, y ahi este mismo me acompañe con la nueva tapa y los inyectores.
                          por ahora mas que conforme con el rendimiento del auto.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                            saludos!
                            Hola nacho una pregunta que no entiendo cuando te referis a la puesta a punto a que te referis x que del distribuidor mucho no podes jugar y de la leva tampoco un diente para adelante o para atras o si no usar un corrector pero otra cosa no se me ocurre orientame x favor gracias

Comment

Originally posted by iceman
                              Hola nacho una pregunta que no entiendo cuando te referis a la puesta a punto a que te referis x que del distribuidor mucho no podes jugar y de la leva tampoco un diente para adelante o para atras o si no usar un corrector pero otra cosa no se me ocurre orientame x favor gracias
                              me refiero a jugar mucho con el distribuidor ya que es fundamental para un buen resultado, es un auto que es muy puto con la puesta a punto y no a todos le cae bien ni 20 ni 18 grados, el mio lo probe con hasta con 21 iniciales, estuvimos 3 semanas buscandole la vuelta, pero la idea es desarrollar y romperse la cabeza con varias cosas, lo mismo que con el regulador manual de presion de nafta, le dimos distinta presion hasta llegar al punto justo, es cuestion de romperse la cabeza un poquito.

Comment

Working...
                              X