Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

    Hola queria saber q turbo le puedo poner a un duna diesel 1.7... el del alfa le va?... o hay q hacer alguna modificacion... Y si alguno tiene uno x ahi... cuanto sale aprox... Gracias... saludos

  • #2
    Re: Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

    Originally posted by DEI
    Hola queria saber q turbo le puedo poner a un duna diesel 1.7... el del alfa le va?... o hay q hacer alguna modificacion... Y si alguno tiene uno x ahi... cuanto sale aprox... Gracias... saludos
    Vi luz y entre

    Yo estoy en un proyecto similar ya que tengo un Duna 1.7d

    Lo mas barato que le podes hacer es ponerle el turbo de Palio/Siena 1.7TD que seria una T2, lo mas convenientes es ponerle Tapa, Leva, Bomba Inyectora, Inyectores y Subconjunto de Palio 1.7TD es lo mas conveniente pero yo supongo que con la Tapa y Leva con 600gr podes andar tranqui mas o menos calculale que te vas a gastar $3000 facil con los ojos cerrados

    Dsp tenes otra opcion es poneler Tapa, Leva, Bomba e Inyectores de Alfa Romeo 1.9TD y llevarlo de 1.7 a 1.9 con Cigueñal de Alfa 1.9TD y Forjados sin dudas... Supongo que con una T2 a lo sumo una T3 si le queres dar un poco mas de precion y con esa prepa yo le podria un Cooler segurisimo pero para armar un motor asi te vas a gastar Facia $10000 segurisimo ya que los elementos que nesesitas se conseguien pero son medios caritos

    Suerte con el proyecto

    Comment


    • #3
      Re: Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

      creo que en vez de bomba e inyectores de palio le podes poner los de gol 1.9 y anda un poco mas

      Comment


      • #4
        Re: Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

        Yo arme un duna SDR con turbo, le puse completo la turbina del Palio, hay q hacer algunos retoques. Pero va bien

        Aca te dejo el laburo q hice. http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...p?topic=1717.0

        Comment


        • #5
          Re: Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

          Originally posted by mosqui
          Yo arme un duna SDR con turbo, le puse completo la turbina del Palio, hay q hacer algunos retoques. Pero va bien

          Aca te dejo el laburo q hice. http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...p?topic=1717.0
          Mosqui que tiempo mas o menos hara un duna 1.7 con turbo de palio mas o menos?

          Comment


          • #6
            Re: Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

            Yo lo usaba con 13 PSI y andaba un poquito mas q un UNO con escape

            Comment


            • #7
              Re: Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

              Originally posted by mosqui
              Yo lo usaba con 13 PSI y andaba un poquito mas q un UNO con escape
              Y otra pregunta si o si nesesito radiador de aceite? Estube viendo el post en la WDF y vi algunas cosas y veo que no es tan facil como pensaba

              Comment


              • #8
                Re: Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

                Yo lo use muy pocos dias con el radiador, pero poneselo, es la vida de la turbina y el motor.

                Comment


                • #9
                  Re: Cheeeeeee Nesecito q me den una mano... con un turbo para una duneta diesel

                  el post esta barbaro, tenes todo lo que necesitas, yo iria por el td del palio que va bien

                  Comment

                  Working...
                  X