Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Electro Super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Electro Super europa

    hola amigos bueno el inconveniente que tengo hace ya algunos dias es que se me keda pegado el electro ventilador pero cuando saco los conectores del bulbo los limpio y los vuelvo a poner queda echo un violin y a la semana ya vuelve a pegarse y si no me doy cuenta como hoy me kedo a pata en pleno centro .. Si alguien sabria q puede llegar a ser me encantaria q me informe..


    Pd: busque por el buscador y no encontre nada que tenga algo parecido a mi problema


    desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Ayuda Electro Super europa

    hola, a que te referis con pegado??si es que no gira, a mi me paso con un electro, estaba duro para girar, una gota de aceite discreta en el eje y no jodio mas,
    ahora si es que no corta, puede ser un rele o el bulbo que va en el radiador

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda Electro Super europa

      Originally posted by Lukita6
      hola, a que te referis con pegado??si es que no gira, a mi me paso con un electro, estaba duro para girar, una gota de aceite discreta en el eje y no jodio mas,
      ahora si es que no corta, puede ser un rele o el bulbo que va en el radiador
      Te canto la justa, un amigo le paso lo mismo, esta pesado para girar y con un poquito de aceite en el eje, andube de pelete hasta que se cruso un remiesee

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda Electro Super europa

        cambia el bulbo !!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda Electro Super europa

          ya esta para el cambiazo, ponele uno nuevo, y va a quedar bien

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda Electro Super europa

            muchas gracias por su ayuda ya compre el bulbo y mañana se lo llevo a colocar =)

            Comment

            Working...
            X