Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde consigo fibra de carbono?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde consigo fibra de carbono?

    Alguien tiene idea quien puede llegar a tener a la venta planchas de fibra de carbono?
    Con tratar no pierdo nada.......
    Gracias

  • #2
    Donde consigo fibra de carbono?

    Mira mi hermano la compro en Mitre ente Gral.Roca y Sta.Roza (Florida) ,en la cuadra de benini escap creo que es.Tambien conozco a un flaco que se la trabajo con la forma que queria y quedo de 10,porque mi hermano probo y es muy jodido que te quede bien,tiene que quedar como un acrilico bien parejo y lisito con todo el dibujo de los tramos de telas bien alineados.Salu2. :wink:

    Comment


    • #3
      Donde consigo fibra de carbono?

      hay un lugar llamado fiave que esta haciendo laburos con fibra de carbono pero no tengo bien la direccion fijate en google si encuentras algo de info de este lugar

      Comment


      • #4
        Donde consigo fibra de carbono?

        FIAVE

        Gral Guido 1449 Beccar
        Te: 410-21062

        Comment


        • #5
          Donde consigo fibra de carbono?

          Originally posted by tincho2
          Mira mi hermano la compro en Mi..e ente Gral.Roca y Sta.Roza (Florida) ,en la cuadra de benini escap creo que es.Tambien conozco a un flaco que se la trabajo con la forma que queria y quedo de 10,porque mi hermano probo y es muy jodido que te quede bien,tiene que quedar como un acrilico bien parejo y lisito con todo el dibujo de los tramos de telas bien alineados.Salu2. :wink:
          Mira, yo necesito una planchuela, para hacer unas partes del tablero. Si podes conseguirme la altura o el nombre del local te agradezco.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Donde consigo fibra de carbono?

            Mira la direccion que te pase antes solo te van a vender la tela y el epoxi,te dejo mejor el numero del flaco que le laburo a mi hermano que te va a diseñar lo que vos le pidas tanto en fibra de carbono como en simil.
            1555699292 Leo (runvac)
            Salu2 y espero que te sirva la data :wink:

            Comment


            • #7
              Donde consigo fibra de carbono?

              Originally posted by tincho2
              Mira la direccion que te pase antes solo te van a vender la tela y el epoxi,te dejo mejor el numero del flaco que le laburo a mi hermano que te va a diseñar lo que vos le pidas tanto en fibra de carbono como en simil.
              1555699292 Leo (runvac)
              Salu2 y espero que te sirva la data :wink:
              Mil Gracias.
              Voy a averiguar

              Comment


              • #8
                Donde consigo fibra de carbono?

                sale carisimo la fibra de carvono!!

                averiguaste??

                Comment


                • #9
                  Donde consigo fibra de carbono?

                  PORQUE NO LLAMAS A KEVLAR, Y PREGUTA POR FERANDO CREO Q ELLOS VENDEN FIBRA DE CARBONO EN LA PAG INICIAL DE ENFIERRADOS TA LA DIRE Y EL TEL

                  Comment


                  • #10
                    Donde consigo fibra de carbono?

                    Si te das mañana, hacé lo siguiente....
                    Comprás materiales:

                    Gelcoat transparente, con el catalizador transparente tambien.
                    Fibra de carbono, tratá de comprar (no me acuerdo como se llama) la que viene tramada en diagonal, porque si comprás la que es lineal, es un bardo que te quede prolija.
                    Resina epoxi, con su correspondiente acelerador y catalizador.
                    Tela de vidrio.
                    Un rodillo chiquito.

                    Como preparás la plancha? RECONTRASUPER SIMPLE.

                    Agarrás un vidrio, lo ponés sobre una mesa. (tiene que estar BIEN LIMPIO)
                    Rocialo BIEN, pero BIEN con silicona en aerosol. (la vas a usar como desmoldante)
                    Agarrás el Gelcoat, lo catalizás y lo rociás sobre el vidrio. Esto te va a quedar como la parte que ves vos, como ACRILICO.
                    Cuando empezó a secarse, ponés la fibra de carbono y la dejás BIEN tensa, bien prolija. Usá un rodillito para pasarle la resina.
                    Atras de la fibra de carbono, tirale 1, 2, 3, ó 4 telas de fibra de vidrio. (Cuanto mas cantidad, mayor rigides) Si es para el tablero (facha), ponele 1 sola, no hace falta mas.
                    La desmoldás al dia siguiente, se despega sola del vidrio.
                    Si te interesa, despues te paso el dato de donde compramos nosotros la fibra de vidrio, es en san fernando. Vale APROX U$S 60 el metro. (1mx1,20m)
                    Cualquier cosa, duda que tengas, mandame un PM.
                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X