Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda un poco boluda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una duda un poco boluda

La que tiene el centro rojo es el antiniebla trasero.

Comment

Originally posted by JoAcO
      perdon LIBRO GORDO DE PETETE, yo (y unos cuantos mas) no sabiamos el porque era asi la optica..

y el titulo del post "una duda un poco BOLUDA" es referida a que con uno solo que me explicara ya lo entendia y si lees todas las respuestas, ya varios me habian aclarado la duda

aparte de todo estas aclarando que en el lado IZQUIERDO esta el rompenieblas, y del lado IZQUIERDO esta la marcha atras.. o sea que de un solo lado esta todo? no era que sabias tanto?

suerte
      +1 con el señor... Osea yo no tenia la mas puta idea de que era.. Ahora ya se...

-Saludos

Comment

Mmmm, un amigo de mi papa tenia un neon 99 y tenia dos antinieblas atras mepa (osea, de ambos lados). Aunque en todos los autos la tiene de la izquierda.

Comment

PERDON NO PERO EN LA PARTE INFERIOR DEL PARAGOLPE TAMBIEN TIENE UN LUZ ROJA ES Q VENDRIA A HACER? EL ROMPE Q?

Comment

Originally posted by PatoLP
            BASTANTE BOLUDA la pregunta, es como dicen arriba: El de la izquierda es el rompenieblas que te indica la Izquierda del vehículo en el caso que haya lluvia ó niebla; y el de la Izquierda es la luz de marcha atrás ( te preguntarás por que una sola?? ) es por que es TAN potente que no necesita tener dos y aparte es una cuestión del diseño del auto y de los que diseñaron las opticas Uff me canse de escribir tanto para esta pregunta TAN boluda
            Y SI TIENE PRENDIDAS LAS DE POSICION NO TE DAS CUENTA CUAL ES LA IZQUIERDA DEL AUTO? EN CASO DE Q LA RESPUESTA FUERA NO XQ SE LLAMAN DE POSICION ENTONCES?

Comment

Originally posted by UnoSCR
              la luz antiniebla trasera en el 99,99% de los autos que la traen son una sola, como dijeron arriba,

Imaginate parar en un semaforo a la noche y que al muchacho de adelante haya tenido la delicadeza de dejarlas prendidas a las dos antinieblas, te puedo asegurar que a los dos minutos tenes derretidas lasw dos retinas porque son muy potentes
              ALFA ROMEO 155 MODELO 94, DOS ROMPENIEBLAS TRASEROS

Comment

Originally posted by Alan_155
                ALFA ROMEO 155 MODELO 94, DOS ROMPENIEBLAS TRASEROS
                andan :p

jeje la cupe megane yo vi varias con 2 rompenieblas

el 206 trae el rompenieblas al medio asi q si pensas q esa es la izquierda le diste duro :D

Comment

Originally posted by Alan_155
                  PERDON NO PERO EN LA PARTE INFERIOR DEL PARAGOLPE TAMBIEN TIENE UN LUZ ROJA ES Q VENDRIA A HACER? EL ROMPE Q?
                  No Alancito, ese alargado en forma de rectangulo es un reflex, el q brilla cuando le pega la luz del otro auto. Como los q le ponen atras a las bicis, jaja.

Comment

el de la izquierda es antiniebla y por eso es color rojo, y el de la derecha es marcha atras, los autos tienen qe tener luces rojas para el lado contrario al que circulan y blancas para el mismo que circulan por eso marcha atras lleva blanca, del lado derecho porque es el lado del qe por ley habria que estacionar, para que no cordonees

Comment

es un antinieblaa, muy bueno lo de la patente!!! jjjejejej

Comment

Working...
                      X