Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas mecanico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas mecanico

    El tema es asi yo soy de la pampa y me hice amigo de un loco q prepara autos! me dio un carburador de fiat 1 laburado...me dijo q era algo asi como un 36/38 y a la semana le pregunto d nuevo y me dijo q era 34/36....el auto abre la 2 boca a las 3.800, pega el tiron, segun el tengo q salir a las 4mil para salir con las 2 bocas! el tema es q hay un uno igual al mio q el le hizo el carburador y me gana! probamos 2 veces y me saca bastante! le tengo q creer al mecanico o mandarlo a la mierdA?otra pregunta es cuando salgo en una tirada el auto es como q sale pero se clava y sale de nuevo! y andando tranqui piso el acelerador y cmo que va fallando hasta q sale bien!
    Por favor contestenme esto porq no se si el loco me esta durmiendo o se hace el mecanico! no se tengo mis dudas!

  • #2
    Re: Dudas mecanico

    bueno primero y principal, el carburador de fiat uno no abre la segunda mariposa a tantas vueltas como te dijieron.... sino que abre escalonadamente de la primera boca dependiendo del recorrido de pedal de acelerador q estes pisando
    para hablarte en criollo, aproximadamente desde 3/4 de pedal apretado hasta el tope abre la segunda boca, ya sea q vengas a 5000 vueltas o regulando, la abre siempre q apretes el pedal ,,,,,,, a no ser q sea un carburador q abre la segunda boca a pulmon

    y en segundo lugar por lo q mencionas la carburacion parece estar fina de nafta, proba cambiandole los chicleres, aunque tambien puede ser otras cosas.
    para mi esta gordo la primera y se enfina mucho la segunda
    el diametro original de las mariposas del burca de uno es 32 34 queda en vos medirlas y ver en q medida estan
    y lo q te gana tu amigo bueno, debe ser q algo mas de preparacion q tu auto tenga, o bien, q tenga mejor trabajo y de gente mas sincera

    Comment


    • #3
      Re: Dudas mecanico

      osea q para vos esta fina de nafta la primer boca y la segunda esta gorda? eso se corrige cambiando los chiclers no?
      y me dijo q si no me gustaba q agarrara el 36/36 q tiene ahi! el tema es q yo ando mucho en el auto! pero bue no importa!q consejos me das?

      Comment


      • #4
        Re: Dudas mecanico

        al revez, gorda la primera ( porq cabezea y despues se le va ) y fina la segunda ( porq hace una quedada y despues sale) que numeros de chicle tenes puestos? pasa q para q nos demos una idea tendrias q decir las medidas de las mariposas, las medida de los difusores, los tamaños de los chicler y que laburito tiene hecho el burca

        Comment


        • #5
          Re: Dudas mecanico

          Originally posted by diegomartinez1985
          al revez, gorda la primera ( porq cabezea y despues se le va ) y fina la segunda ( porq hace una quedada y despues sale) que numeros de chicle tenes puestos? pasa q para q nos demos una idea tendrias q decir las medidas de las mariposas, las medida de los difusores, los tamaños de los chicler y que laburito tiene hecho el burca
          claro es q ni el loco me dice el laburo q tiene! eso y ademas q no entiendo mucho viste!! se complica! decime q queres q le pregunte o q le diga y yo mañana te comento y me das una mano dale?

          Comment


          • #6
            Re: Dudas mecanico

            y pasa q si te dice la medida de todo y al otro dia te dice otra cosa, mucho no nos podemos guiar, lo ideal seria sacar el carburador y fijarse, q midas las mariposas y los difusores y pongas foto de todo asi te guiamos

            Comment


            • #7
              Re: Dudas mecanico

              mucha entrada de aire amigo!!!

              Comment


              • #8
                Re: Dudas mecanico

                Originally posted by gacelcito
                mucha entrada de aire amigo!!!
                puede ser el flitro? le habiamos sacado el filtro pero se lo pusimos porq secaba las bujias! y ahora le abrimos la boca del costado del filtro! osea quedo fija abierto!puede ser eso? o es el carburador?

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas mecanico

                  Hoy a la noche voy al taller y lo veo! despues pongo las cosas aca!
                  gracias por las respuestas

                  Comment

                  Working...
                  X