Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta pintura de llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta pintura de llantas

    Alguno tiene idea con que pintura se pintan las llantas? quiero pintar las llantas mias en dos colores con algo q tengo en la cabeza y no se quien puede hacerme ese laburo, es algo muy muy delicado porque lleva un filete muy fino.

    Serviruedas no lo hace, me parece que voy a tener que morir en un chapista directo no????? Quedaran bien con la misma pintura del auto???????????

  • #2
    Re: Consulta pintura de llantas

    si es algo muy complicado creo que si , y por lo que estas describiendo son en 2 colores con un fileteado se va acomplicar mas por que filetear sabe muy poca gente, yo tengo un conocido que hace filetes pero ya te aviso que es muy carao por que ahora esta de moda... y en caunto a pintarlas si te animas vos solo neseciats un compresor la pistola y mania yo las mias las pinte de negro mate y quedaron de 10 eso si antes practique con todo loque pude...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta pintura de llantas

      Originally posted by arielcastillo74
      Alguno tiene idea con que pintura se pintan las llantas? quiero pintar las llantas mias en dos colores con algo q tengo en la cabeza y no se quien puede hacerme ese laburo, es algo muy muy delicado porque lleva un filete muy fino.

      Serviruedas no lo hace, me parece que voy a tener que morir en un chapista directo no????? Quedaran bien con la misma pintura del auto???????????
      Mira si tenes soplete, compresos y ganas de pintar y no es muy jodido lo q tenes pensado hacelo vos, y si es muy jodido anda a q te la pinte alguien q sepa, en cuanto a las pintura te combiene ir a una pintureria y decirle lo q tenes pensado y ellos te van a poder asesorar mejor

      Comment


      • #4
        Re: Consulta pintura de llantas

        aca en lomas del mirardor a una cuadra de av.san martin sobre mosconi esta neumaticos maty dicen que andan muy bien para pintura de llantas no se si hara eso que queres vos habria que consultar

        Comment


        • #5
          Re: Consulta pintura de llantas

          Y si te armas de paciencia y te armas tipo un grafiti y las pintas vos? yo justo pinte las mias pero con aerosol en negro semimate a lo que estaban quedaron de 10.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta pintura de llantas

            que color las queres pintar yo te las puedo pintar

            Comment

            Working...
            X