Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conviene armar un Drag?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conviene armar un Drag?

Hola gente, la pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta costos, laburo (es mas dificil?), tiempos, papeles necesarios.... conviene armar un drag de a poquito, sobre todo porque hoy en dia lo que sea que se arme ya hay una moneda para invertir al comprar el auto... estan todos caros y muy dificil de encontrar. Se escuchan experiencias y opiniones.
    Saludos!

Re: Conviene armar un Drag?

depende que es lo que busques...

o sea, es mas barato comprar un chasis (o mandar a hacerlo) que comprar un auto y dejarlo mas o menos lindo.

con menos andas mas

con mas, andas mucho mas! jajajaja

Peeeero yo que se, no deja de ser una escalera con ruedas. Si no te importa eso, un drag es lo que te conviene

Comment

Y mira.. yo si tuviera la posibilidad monetaria, me lo armaria, mi fundamento.. es q tenes un auto exclusivo para correr y no andas cagando a palos el q usas todos los dias (si es q tenes uno solo), aparte, si en gran parte del proyecto lo vas a armar vos.. seria una re linda experiencia si contas con la plata y los elementos necesarios.. ojala q puedas armarte uno, un saludo!

Comment

Si conviene,salvo q lo haga Canapino no es grande el gasto si se compara arreglar un casco y hacerle la jaula.

Lo q si la sensacion en un drag es totalmente distinta a un auto.

Comment

Originally posted by osmar romero
          Si conviene,salvo q lo haga Canapino no es grande el gasto si se compara arreglar un casco y hacerle la jaula.

Lo q si la sensacion en un drag es totalmente distinta a un auto.
          Si, eso seguro, antes de empezar un proyecto asi me parece que lo primero que hay que hacer es acomodarse bien las pelo**s! jajaj!
          y quien arma el chasis? alguna recomendacion? precios estimados???

Comment

PARA MI DIGAN LO QUE DIGAN,SACANDO DE LADO LOS COSTOS QUE NO CREO QUE HALLA MUCHA DIFERENCIA, A UN DRAG NO LE VEO MERITO,MAS MERITO Y MAS LINDO ES UN FUNNY

Comment

Originally posted by puralima
              PARA MI DIGAN LO QUE DIGAN,SACANDO DE LADO LOS COSTOS QUE NO CREO QUE HALLA MUCHA DIFERENCIA, A UN DRAG NO LE VEO MERITO,MAS MERITO Y MAS LINDO ES UN FUNNY
              Sacando los costos,lo q va es un Top Fuell

Si lo haces en tu casa o en tu taller,no llegas a los 1500$ de gastos

Comment

para mi lo mas lindo es armar un funny, qe si vamos al caso la verdad no hay demasiadas diferencias con un drag, pero q se yo... gustos son gustos.
                los gastos van a ser los mismos, porqe te vas a gastar lo qe te de la billetera tanto en un auto de calle armado hasta la japi o un casco con todas las cosas encima, asi q armate lo qe mas te guste jaja

Comment

Yo me tiraria mas a lo que te guste, mas si lo vas a empesar a hacer de apoco, por que despues si no te gusta te vas a cansar rapido y va a quedar tirado en tu casa o lo vas a vender para comprarte realmente lo que te gusta, te lo digo por experiencia, pensalo despues lo que pone siempre el limite es la billetera no queda otra, suerte en tu eleccion.

Comment

Casco y Jaulaaa

Comment

Originally posted by puralima

Es contrario, cuando uno tiene un auto lo aliviana y con un motor pedorro correr en cualquier categoria, ahora si pones un drags donde la mayoria corre con autos con algunos faltantes te da verguenza, en teoria en un drags es donde mas queres llegar porque se pierde merito que en el auto no lo perdes entre el monton, pero un drags esta en el espejo si anda o no !!!!!!!!

y tenes ejemplos a varios de las mayores que tuvieron que vender a no poderlo hacerlo andar !!!!!

Comment

Mi consulta no va tanto por el gusto del drag. Es mas, me gustaria andar en otra cosa, pero al palio no lo quiero romper y se me da que es mas barato armar y hacer andar un drag. Alguno armo algun proyecto asi??

Comment

Vamos! ahora me van a decir que nadie del foro armo un drag o sabe algo del tema??????????

Comment

mira, yo estoy armando un casco..

por mi parte, lo estoy haciendo yo a pulmon.. nada de mandar a hacer nada! salvo el motor que bueno, no se armar mejor que un team jeje

el tema es que lleva muuucho pero mucho tiempo.. por ejemplo, estoy haciendo la jaula, cosa que sale en un taller de jaulas de 1.500 para arriba, y yo compre todos los caños por 160 pesos entendes? entonces la diferencia esta en tooodo el tiempo que te lleva y en que no va a quedar igual a la que hace un taller que se dedica a eso..

para mi el debate está en ver si tenes plata o no, si tenes la plata la pones y mandas a armar todo el chasis, dps todo el motor y dps toda la mecanica y listo.. en 6 meses lo tenes listo! (como hacen muchos talleres) en cambio si queres hacerlo vos a pulmon tardas mas, no quedan taaaaaan bien, pero te sale mas barato y te da mucho mas orgullo.

espero te ayude..

Comment

Originally posted by pablo_pista
                              mira, yo estoy armando un casco..

por mi parte, lo estoy haciendo yo a pulmon.. nada de mandar a hacer nada! salvo el motor que bueno, no se armar mejor que un team jeje

el tema es que lleva muuucho pero mucho tiempo.. por ejemplo, estoy haciendo la jaula, cosa que sale en un taller de jaulas de 1.500 para arriba, y yo compre todos los caños por 160 pesos entendes? entonces la diferencia esta en tooodo el tiempo que te lleva y en que no va a quedar igual a la que hace un taller que se dedica a eso..

para mi el debate está en ver si tenes plata o no, si tenes la plata la pones y mandas a armar todo el chasis, dps todo el motor y dps toda la mecanica y listo.. en 6 meses lo tenes listo! (como hacen muchos talleres) en cambio si queres hacerlo vos a pulmon tardas mas, no quedan taaaaaan bien, pero te sale mas barato y te da mucho mas orgullo.

espero te ayude..
                              armes lo qe armes me parece qe si anda bien te llena de orgullo, mas alla de gastar mas o menos plata. porqe si lo armas vos capaz cometes errores por desconocer algunas cosas y resulta qe haces algunas cosas 2 vces y ahi gastas plata q mandando a ahcer no la gastas, pero bueno, para mi es mucho mas lindo y muchisimo mas meritorio hacer las cosas uno mismo, ademas de qe se sabe lo qe se pone y como se pone. pero bue, va en cada uno y en lo qe cada uno qiere lograr me parece

Comment

Working...
                              X