Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARAGOLPE DELANTERO DE FIAT UNO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARAGOLPE DELANTERO DE FIAT UNO!!!!!!

    HOLA AMIGOS NO SE SI USTEDES VIERON PERO YA VI UN PAR DE VECES ALGUNOS FIATS UNO CON EL PARAGOLPE SCR CREO QUE ES, PERO EN LA PARTE DE LOS FAROS ABAJO SON COMO OTROS FAROS COMO REDONDOS, PARECE MAS DEPORTIVOS NO SON LOS COMUNES CUADRADOS, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESA MASCARA, O SI NO ES UNA MASCARA QUE ES,???????????

    QUIZAS SOLO LE CAMBIAN EL FARO DE ADENTRO NO Y E PONEN ACRILICO TRANSPARENTE???

    BUENO ALGUIEN LO TIENE QUE HABER VISTO O QUIZAS ALGUIEN DEL FORO TIENE EL FIAT UNO CON LOS FAROS ASI, SI ALGUIEN SABE CUAL SON O COMO SE LLAMAM ME AVISAN QUE SON LOS QUE QUIERO PONERLE A MI FIAT

  • #2
    PARAGOLPE DELANTERO DE FIAT UNO!!!!!!

    Algo asi te referis vos?

    Comment


    • #3
      PARAGOLPE DELANTERO DE FIAT UNO!!!!!!

      seguamente te referis a lo q teiene el uno gris de assa, son unas tapas q en el medio tiene una gujero, quedan muy buenas, o por lo menos me gyustan, en brazil se consiguene en todos lados, aca no se donde las vcneden

      Comment


      • #4
        PARAGOLPE DELANTERO DE FIAT UNO!!!!!!



        Estas decís vos?

        En Warnes se consiguen, ni idea del precio.


        Saludos ;)

        Comment


        • #5
          Re: PARAGOLPE DELANTERO DE FIAT UNO!!!!!!

          Es una reforma que se vende para el 147 y para el uno
          tiene la forma cuadrada, pero el iodo es redondo, como si fuera de un gol g3.
          Aca cerca de casa , en la fiat rolon los venden.

          Comment


          • #6
            PARAGOLPE DELANTERO DE FIAT UNO!!!!!!

            esasssssssssssss sonnnnnnnnnn amigosssssssss, las que tiene el fiat uno negro ese que puso RAMIRO KGU :-P :-P , donde las podre conseguir que buenas estan no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :-P

            gracias por tomarse tiempo y ayudarme a buscarlas, ahora falta saber donde las consigo.
            [vampire]

            Comment


            • #7
              PARAGOLPE DELANTERO DE FIAT UNO!!!!!!

              che alejandro, no sabes cuanto salen, que van arriba del spoiler del fiat uno scr, es como una mascara para las luces no?

              Comment

              Working...
              X