Announcement

Collapse
No announcement yet.

una buena leva???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    una buena leva???

    Originally posted by juanmanuel_rcia
    Originally posted by Nelson Infante
    Originally posted by MartinchoBass
    Una leva de calle que usamos acá y anda muy bien, es la L2 de Balestrini. Cuesta unos U$S 100.-

    Saludos.
    gracias mi pana, otra cosa, como hablo con esa gente?? ese precio es con resortes y todo?? 100 que?? pesos?? en dollares cuanto seria?

    Mira amigo, ese precio ke te paso esta en dolares, a tu moneda no sabria cuanto es el valor.. Y con respecto a ke si en ese precio estan incluidos los resortes no creo, ese es el precio de la leva, a lo sumo te pueden dar el valor de los resortes ke te conviene ponerle, y una marca ke te recomiendo serian los iskanderian... El telefono de balestrini no lo tengo pero algun user se va a copar y te lo va a pasar ...
    Saludosss y ke te valla bien con el auto, contanos ke auto es etc etc ...
    :wink: :wink:
    sera que me pasa tu correo y asi estamos en contacto, para cuando consiga los dollares, tener con quien hablar?? para asi se me haga mas facil... en lo que pueda les paso las fotos del carro pa que lo vean, por los momentos esta original solo le tengo un tacometro y un carburador de renault 30 38/38 simultaneo :mrgreen: en un motor 1500 me nada mas o menos pero quiero mas :D

    Comment

    Working...
    X