Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda tema papeles !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda tema papeles !

    Gente! bueno les comento que vuelvo a vivir a bs as y me llevo la berlina para esos pagos!
    el tema es que no tengo la transferencia hecha, y queria saber si la puedo hacer alla directamente? si me iran a joder el el trayecto del viaje ya que no esta a mi nombre!? que me conviene hacer ? lo hago aca la transferencia con domicilio en viedma o me mando de una a bs as y lo hago alla con domicilio en bs as! si es asi me gustaria saber tambien si me pueden pasar la direccion de donde hacer los papeles estos en LANUS OESTE ya que es ahi donde voy a vivir !!
    desde ya muchisimas gracias

  • #2
    Re: Ayuda tema papeles !

    en realidad lo mejor seria que la hagas aca.. por el tema del domicilio.. tu domicilio que figura en el documento de donde es?
    el tema es que por ahi te paran y te joden en el camino..
    mañana reviso unos papeles y tedigo bien como te conviene hacer...

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda tema papeles !

      seguro te toca el registro que esta en sarmiento al 1100

      ahora si el auto esta radicado en otra provincia hay que dar la baja en esa provincia antes

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda tema papeles !

        el auto actualmente esta registrado en capital ! yo como estoy viviendo en el sur tengo la posibilidad de hacerlo aca... mi domicilio actualmente es en rio negro pero como en 1 mes me instalo en lanus, mi domicilio seria el lanus, el miedo es como hago para ir hasta alla sin estar a mi nombre, como puedo hacer, gracias

        Comment

        Working...
        X