Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre el G4

    La pregunta es sencilla, alguien sabe porque de fabrica biene tan alto el gol?, mi viejo compro uno 0km en el 06 y la distancia es de 5 dedos entre el guarda barros y la rueda, a mi me parece exagerado, parece un eco sport

  • #2
    Re: pregunta sobre el G4

    es verdad es uno de los autos mas altos "creo" ...y ni idea el porke...solo se ke los gol´s siempre viinieron asi de altos y en todas sus versiones

    Comment


    • #3
      Re: pregunta sobre el G4

      ah, y el f1 fire....?

      Comment


      • #4
        Re: pregunta sobre el G4

        Originally posted by anselmoxxx
        ah, y el f1 fire....?
        Tenes razon ese viene alto tambien, porque sera?

        Comment


        • #5
          Re: pregunta sobre el G4

          debe ser porque cada vez hay mas pozos en la ciudad de bs as !!

          La mayoria vienen re altos ultimamente... por ejemplo tambien el palio elx 1.4 2008 parece una 4x4

          Comment


          • #6
            Re: pregunta sobre el G4

            Por el estado del los caminos de nuestro pais, por ejemplo la altura de un 206 o 307 frances difiere de uno nacional, se llama "suspención realzada", otra argentineada, pero es cierto que otra no queda, es peligroso y antiestetico, pero asi y todo las suspenciones duran nada.

            Comment


            • #7
              Re: pregunta sobre el G4

              Originally posted by morci_power
              La pregunta es sencilla, alguien sabe porque de fabrica biene tan alto el gol?, mi viejo compro uno 0km en el 06 y la distancia es de 5 dedos entre el guarda barros y la rueda, a mi me parece exagerado, parece un eco sport
              vienen tan altos porque es menos costoso hacer un auto alto y confortable q uno bajito por asi decirlo... es decir un auto bajo es mas dificil y caro hacerlo confortable q uno alto q tiene un recorrido de amortiguador terrible... tambien enfrentan el problema de la estabilidad por sen tan altos... fijate q los autos de altas gamas vienen bajos... no porque quede lindo sino por la estabilidad... el auto venga bajo o venga alto con los pozos se rompe =
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: pregunta sobre el G4

                Originally posted by Nano1500
                Por el estado del los caminos de nuestro pais, por ejemplo la altura de un 206 o 307 frances difiere de uno nacional, se llama "suspención realzada", otra argentineada, pero es cierto que otra no queda, es peligroso y antiestetico, pero asi y todo las suspenciones duran nada.
                La verdad que puede ser que tengas razon, pero no me entra en la cabeza que tengamos que levantar el auto para poder andar que arreglen los baches

                Comment


                • #9
                  Re: pregunta sobre el G4

                  Originally posted by morci_power
                  La verdad que puede ser que tengas razon, pero no me entra en la cabeza que tengamos que levantar el auto para poder andar que arreglen los baches

                  TELEFONO PARA MACRI.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: pregunta sobre el G4

                    Originally posted by anselmoxxx

                    TELEFONO PARA MACRI.....
                    te pasean por todos lados y nunca llega a macri jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: pregunta sobre el G4

                      Porque el Corsa biene aplastado

                      Vienen TODOS re altos, salvo los autos de alta gama.

                      Comment


                      • #12
                        Re: pregunta sobre el G4

                        Originally posted by Mpfi
                        Porque el Corsa biene aplastado

                        Vienen TODOS re altos, salvo los autos de alta gama.
                        Sii todos los autos mas eonomicos bienes altos los coras, el uno, el palio y el golcete, pero me llamo la atencion y ayer y eso que hace dos años tenemos el auto, pero ve que el gol le saca bastante de altura parece la Hilux 4X4

                        Comment


                        • #13
                          Re: pregunta sobre el G4

                          Originally posted by morci_power
                          Sii todos los autos mas eonomicos bienes altos los coras, el uno, el palio y el golcete, pero me llamo la atencion y ayer y eso que hace dos años tenemos el auto, pero ve que el gol le saca bastante de altura parece la Hilux 4X4
                          Si es terrible lo alto que viene el G4 se excede, también me esta llamando la atención lo alto que viene el Bora 1.8T que tendría que traer una altura mucho menor.

                          Comment


                          • #14
                            Re: pregunta sobre el G4

                            Originally posted by Mpfi
                            Si es terrible lo alto que viene el G4 se excede, también me esta llamando la atención lo alto que viene el Bora 1.8T que tendría que traer una altura mucho menor.
                            Tenes razon lo esube mirando por internet porque nunca le habia prestado atencion y tenes %100 razon

                            Comment


                            • #15
                              Re: pregunta sobre el G4

                              aguante el c5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ke viene con suspension regulableeeee1!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X