Announcement

Collapse
No announcement yet.

-- OPINION SOBRE LLANTAS --

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -- OPINION SOBRE LLANTAS --

    Gente tengo este unito pero me canse de las llantitas ( que las voy a poner a la venta ) y queria cambiar ...
    pero no me decido si 14 o 15 , de susp. tiene amort. sadar con rm nada mas, a 2 dedos del guardabarros

    ESCUCHO SUGERENCIAS DE LLANTAS



  • #2
    Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

    Y mira loko, en 15 las que le quedan pintadas son las del bravo, no se si las vistes en alguna foto, una belleza seria para el uno, ahi te dejo foto de cuales son.



    Y en 14 le quedan lindas las famosas enkei de rayos, dificiles de conseguir me parece, ahi te dejo unas de mercado libre de las enkei en 14.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rtas-en-14-_JM

    Las 15 andarian linda con una gomita 195-45-15 y las 14 con 175-70-14.

    Abrazo loko.

    Comment


    • #3
      Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

      Las del Bravo ni hablarrr, no se si dudas de las 15 por el andar, pero bueno yo tengo 192.168.50.15 y las tengo bien bien infladas y el andar es durito pero tampoco es para tanto, no te hagas drama y manda las 15"

      Comment


      • #4
        Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

        Mira Fijate Algunas de fiat a mi me gustan como quedan las 15" bravo ya hay muchos buscaria algo mas original y sin salir de la marca fiat como las del idea o las del marea algo como no tan tan visto para cambiar un poco Las del stylo pero no me acuerdo en q pulgada son tambien son muy lindas

        Comment


        • #5
          Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

          Originally posted by gUi[L
          e ]
          Mira Fijate Algunas de fiat a mi me gustan como quedan las 15" bravo ya hay muchos buscaria algo mas original y sin salir de la marca fiat como las del idea o las del marea algo como no tan tan visto para cambiar un poco Las del stylo pero no me acuerdo en q pulgada son tambien son muy lindas
          jajajaja si no? viste q feo q es ver q alguien tiene el mismo auto q vos c/ las mismas llantas, es como q 2 minas vayan a una fiesta c el mismo vestido jajajjaja
          me mato tu aporte para q no aparezcan mas f1 c las del bravo.
          Disculpame q

          Comment


          • #6
            Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

            lo diga pero las del bravo le quedan pintadas!!!! son hermosas

            Comment


            • #7
              Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

              a mi me gustan mas las 15 del alfa 145Q

              Comment


              • #8
                Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

                una imagen vale mas que mil palabras....


                Comment


                • #9
                  Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

                  Como te puso la foto hernan, las del bravo papa, sino al color blanquito me gusa como quedan las bastoncitas o las enkei, como tenia vectra, 5 puertas con esas de negro GUERRERISIMO.
                  Si lo haces ya q estas pintale o lavale bien los buches asi se ven flama y los zocalos tambien !!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

                    Las del alfa le quedan tmb

                    [img width=700 height=525]http://img264.imageshack.us/img264/1281/fiatuno64xy0.jpg[/img]

                    o sino estas tmb le quedan bien

                    [img width=700 height=525]http://img393.imageshack.us/img393/8623/fiatuno42po5.jpg[/img]

                    Comment


                    • #11
                      Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

                      creo que pongan las que pongan... las que van en el uno son las de Bravo...


                      He visto las enkei que mencionan mas arriba pero no tienen comparacion

                      Comment


                      • #12
                        Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

                        Por las unicas q las cambiaría es por las del bravo y tiene q estar muy bien de suspension para q queden lindas, saludos y suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

                          hay otras 15" de fiat creo que son las del marea...qe van como trompada..fijate. a mi me re kbn!

                          Comment


                          • #14
                            Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

                            Es a tu gusto, yo le pondria a rayos negra mate saludosss

                            Comment


                            • #15
                              Re: -- OPINION SOBRE LLANTAS --

                              Las del 145 Quadrifoglio o las 15" del gol trendline 2003... las vi puestas las dos y quedan terribles!!!
                              Subi fotos cuando te decidas.
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X