Announcement

Collapse
No announcement yet.

fundas simil cuero para gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fundas simil cuero para gol

    Hola gente, solamente quería preguntar si alguno sabe paginas de internet donde vendan fundas para el gol simil cuero, busque en mercadolibre, masoportunidades, deremate, etc pero son muy pedorras. Si es en cordoba mejor, sino da igual.

    Agradezco cualquier dato.

    muchas gracias.

  • #2
    Re: fundas simil cuero para gol

    o la tapizas en cuero como va o dejalo el tapizado original, nada de fundas q son una verda, son re falopa y quedan como el culo por q se nota q no es cuero

    Comment


    • #3
      Re: fundas simil cuero para gol

      Originally posted by fun_team
      o la tapizas en cuero como va o dejalo el tapizado original, nada de fundas q son una verda, son re falopa y quedan como el culo por q se nota q no es cuero
      ademas en invierno te cagas de frio y en verano se te quedan pegadas

      Comment


      • #4
        Re: fundas simil cuero para gol

        busca las hadar rosen, son las mejores del mercado estan 300 pesos pero es la va, tiene de simi cuero y pana!
        mi viejo ya compro 2 juegos son buenisimas duran banda de tiempo

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...onsultanos-_JM

        Comment


        • #5
          Re: fundas simil cuero para gol

          La idea mia es protejer un poco el tapizado, ya que viene original de pana y está muy bien cuidado, el problema es que como fui papa tengo que llevar muchas cosas y tengo miedo de mancharlas con algo.

          Comment


          • #6
            Re: fundas simil cuero para gol

            Loko te paso el mejor lugar, hacen fundas de la misma tela que tenes el tapizado de fabrica.

            CarFun, warnes y remedio de escalada de san martin, vas por j b justo cuando llegas a warnes doblas como siempre a tu derecha y si no me equivoco la primera esquina mano derecha, laburan de 10 y tienen todos los modelos de fundas igual al tapizado del auto que trae de fabrica, yo lleve el gol y quedo igual mi viejo llevo del focus y lo mismo.
            Te las hacen en el momento, esperas una hora mas o menos.

            Abrazo

            WARNES 902
            Buenos Aires, Argentina
            Tel./Fax: 4856-7381 o 4855-1990.
            E-Mail: info@carfun.com.ar

            Comment


            • #7
              Re: fundas simil cuero para gol

              yo tambien estaba buscando y en wall mart encontre unas muy buenas por 200 pesos, suena comico pero, yo tambien tengo inmaculado el interior y lo quiero cuidar.. saludos

              Comment


              • #8
                Re: fundas simil cuero para gol

                Originally posted by fun_team
                o la tapizas en cuero como va o dejalo el tapizado original, nada de fundas q son una verda, son re falopa y quedan como el culo por q se nota q no es cuero
                Opino igual, no hay nada más lindo que el tapizado original del auto pero bien cuidado y limpio.

                Comment


                • #9
                  Re: fundas simil cuero para gol

                  yo te tiraría la opcion de que las hagas tapizar con cuero si queres tener ese estilo de butaca... pero es mucho mas caro... sino opto siempre por lo original, bien limpito, bien cuidado y que nadie coma arriba del auto porque ruedan cabezas

                  Comment

                  Working...
                  X