Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Super Europa 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta Super Europa 1.3

    Hola antes que nada les cuento que soy de rosario y tengo un super europa desde hace ya 1 año y lo kiero dejar al sopi, yo apenas lo compre le saque 1 vuelta y media hasta el tope del bastago para no tener q cortarlo. bueno ahora va la preguntita q consecuencias y q daños le podria hacer al auto bajandolo 2 vueltas mas, de cortar esas 2 vueltas si o si tendria q cortar los bastagos o podria obviar el cortar y si por casualidad vienen algunos amortiguadores q sean mas bajos asi me ahorro el dolor de cabeza de que me hagan una cagada... bueno perdonen si hai algun aviso ya de esto pero no c buscar en el foro y si no hai espero q me respondan por q no tengo mucha idea del tema desde ya muchisimas gracias a todos los Fierreros.

    Alejandro

  • #2
    Re: Pregunta Super Europa 1.3

    Loko como andas?

    Mira siempre que cortes espirales lo que se debe hacer es mandar a laburar el amortiguador para la medida de esos nuevos espirales cortados, si no los mandas a hacer pueden pasar varias cosas, te hace tope, rebota como loko, el espiral no queda prensado como debe debido a que el amortiguador no esta a la medida para ese espiral y en consecuencia se descalza el espiral en cualquier momento, ya sea andando o cuando tengas que levantar el auto por cualquier cosa, si pasa cuando lo levantas no ahi peligro pero si se te descalza andando podes llevarte un lindo susto

    Lo ideal nunca es cortar espiral, pero ya sea cortandolos, mandar a fabricar nuevos a la medida que vos queres, o comprar ya mas cortos si o si manda a hacer los amortiguadores para esos nuevos espirales mas cortos, ya sea amortiguadores nuevos o a que te laburen esos que ya tenes.

    Un abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta Super Europa 1.3

      La cagada ya te la mandaste vos.

      Si los amortiguadores trabajan haciendo tope, ya sea comprimiendo, o extendiéndose del todo, se rompen.

      pone en el buscador "cortar espirales" y te van a aparecer 10000000 respuestas distintas diciendo que no se hace, que los hagas a medida y le pongas espirales rally o competición, o que compres sadar vástago corto.

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta Super Europa 1.3

        si o si manda a laburar los amortiguadores, es lo mejor que podes hacer ahora

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta Super Europa 1.3

          si lo vas a bajar al raz o MAS...tenes q ver el tema del tensor q pasa abajo de la caja..pq se te va a apoyar

          manda a hacer los amortiguadores, te ahorras roturas del mismo..ademas de que queda como tiene que quedar

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta Super Europa 1.3

            El problema más grande q vas a tener y aun mayor q ese del amortiguador, es q en el super t toca el tensor en la tapa de la quinta y queda apoyado, para eso tenes q hacer una reforma con un tensor curvo como el de uno, yo antes los hacía pero ahora me retiré, jeje, si qres agregame y t digo como hacer algo a conciencia q quede bien hecho tanto la suspen como el tensor, la suspensión yo la tenía hecha por horacio y la verdad parecía un auto normal un andar de la reputamadre, saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta Super Europa 1.3

              muchisimas gracias por su ayuda ahora voy a ver alguien q hace suspencion y que me lo haga a medida muchas gracias a todos

              Comment

              Working...
              X