Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

    Buenas gente, alguien sabe donde puedo conseguir cremallera TRINTER o alguna de similar calidad a buen precio??, llame a varias fiat y nadie tiene, me ofrecen unas baratas como "original" (chamuyo obvio) y en otros lados me dicen q me consiguen la Trinter pero q sale como 300 mangos, yo se q estan mas baratas ero la verdad no se donde, alguno tiene idea??
    Por favor neesito saberlo cuanto antes q tengo q mover el auto el fin de semana y esta sin cremalleraaaaaaaa!!!

    Saludos y gracias!!

  • #2
    Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

    Hola...
    Tengo un 47 y le cambie la cremallera, te aconsejo que le hagas la reforma y le pongas una de fiat uno, con estremos de direccion de uno al 28 va como piña... es mas firme y mas recistente... me gaste como 300 de cremallera y 140 los 2 extremos de direccion...una buena alineacion y va derecho el auto... jaja.... Piloto automatico tenes despues... jaja...
    Un Saludo...

    Comment


    • #3
      Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

      Originally posted by Piston Forjado
      Hola...
      Tengo un 47 y le cambie la cremallera, te aconsejo que le hagas la reforma y le pongas una de fiat uno, con estremos de direccion de uno al 28 va como piña... es mas firme y mas recistente... me gaste como 300 de cremallera y 140 los 2 extremos de direccion...una buena alineacion y va derecho el auto... jaja.... Piloto automatico tenes despues... jaja...
      Un Saludo...
      y no te acordas cual era la diferencia en plata de cremayera por cremayera para darle una ayuda a bruno... i a mi tambien que tengo q cambiarla? jaja

      Comment


      • #4
        Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

        Si no me equivoco me la reconocian por 100, pero le puse una nueva no recambio. se la di a un amigo la que saque que tiene un 28 que estaba armando para que el haga el recambio para el suyo...

        Comment


        • #5
          Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

          Originally posted by Piston Forjado
          Si no me equivoco me la reconocian por 100, pero le puse una nueva no recambio. se la di a un amigo la que saque que tiene un 28 que estaba armando para que el haga el recambio para el suyo...
          Gracias capo, pero quiero poner la original, o a lo sumo la de Super Europa q es practicamente lo mismo sin reformar nada.

          Saludos

          ALGUIEN MAS PLISSSSS!!!

          Comment


          • #6
            Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

            YY??....nadie che??

            Comment


            • #7
              Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

              Comment


              • #8
                Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

                Te fijaste en la JC, en av. San martin decile al gay de hernan que te averigue ahi.

                Comment


                • #9
                  Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

                  y la del duna?? solo tenes que cambiar los extremos que valen $25 pesos cada uno son cortitos y mas gruesos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

                    aca venden esa amrca hara cosa de un año la del duna me salio 160

                    4228-1623

                    esto es avellaneda

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!


                      Originally posted by dunas
                      aca venden esa amrca hara cosa de un año la del duna me salio 160

                      4228-1623

                      esto es avellaneda

                      pero ahora esta algo de $ 250 !!!!!!!!!!! La pequeña inflacion de la presidenta !!!!!




                      Mira como dijeron le podes poner la del uno cambiando solo los extremos, ademas tenes la segunda linea de trinter que es indaltmec, te doy un consejo no busques en las casa FIAT busca en casa de suspension, ademas cambiale las almahodillas de la cremallera.......

                      saludos........

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

                        Originally posted by HUDSON
                        y la del duna?? solo tenes que cambiar los extremos que valen $25 pesos cada uno son cortitos y mas gruesos
                        No la sabia esa Gaby, no se modifica nada??

                        Gracias papa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

                          Originally posted by fiatlea
                          Te fijaste en la JC, en av. San martin decile al gay de hernan que te averigue ahi.
                          Esa cual es Lea, la de al lado de Ar-Cars??

                          Un abrazo y gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cremallera para el Europa, URGENTEE!!

                            Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                            pero ahora esta algo de $ 250 !!!!!!!!!!! La pequeña inflacion de la presidenta !!!!!




                            Mira como dijeron le podes poner la del uno cambiando solo los extremos, ademas tenes la segunda linea de trinter que es indaltmec, te doy un consejo no busques en las casa FIAT busca en casa de suspension, ademas cambiale las almahodillas de la cremallera.......

                            saludos........
                            Muchas gracias capo!!, por lo q veo no hay q modificar nada no?...los extremos los tengo q cambiar igual asi q me da lo mismo, gracias por el consejo

                            Comment

                            Working...
                            X