Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta autometer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta autometer

    Hola, tengo un autometer pro-comp II y no puedo lograr que ande, leyendo un poco las especificaciones dice que es para encenido vertex oxc, y que buscan un poco de info veo que es otro sistema de encendido, con magnetos... o algo asi...

    Alguno sabe si se puede hacer andar en un encendido comun???

    Saludos

  • #2
    Re: Consulta autometer

    Si tiene que andar. Lo que te dice el manual es que soporta tales encendidos como el de magneto, pero no quiere decir que sea exclusivo para tales.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta autometer

      Originally posted by Adrian 2.0
      Si tiene que andar. Lo que te dice el manual es que soporta tales encendidos como el de magneto, pero no quiere decir que sea exclusivo para tales.

      Saludos.
      me parecq ue si es exclusivo eh, el modelo se llama "Vertex aoc 5821 Pro-comp" y es para encendido de magnetos... la pregunta seria como se hace para que ande en un encendido convencional... porque conectandolo al negativo de la bobina no anda

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Consulta autometer

        como conectaste. al negativo de la bobina el verde. el negro a masa y el rojo a +??, los cables como los cortaron para 4 cilindros?? es nuevo? usado.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta autometer

          Originally posted by el oso
          como conectaste. al negativo de la bobina el verde. el negro a masa y el rojo a +??, los cables como los cortaron para 4 cilindros?? es nuevo? usado.
          Es nuevo, rojo al positivo, negro a masa, y este no tiene verde, sino amarillo y ese lo concete al negativo de la bobina, despues hay otro que es blanco que es para luz, y si, los cables los corte para 4 cilindros

          Saludos

          Comment

          Working...
          X