en los 4 cilindros las coronas se gastan en 2 zonas a 180 grados..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿El motor siempre se detiene en el mismo lugar?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ¿El motor siempre se detiene en el mismo lugar?
como dijeron mas arriva se detiene en cuatro pocisiones distintas y se gasta en 2 donde arranca el burro por eso muchos cuando se gasta la corona no la cambian la giran y el arranque empiesa a usar la parte nueva
Comment
-
Originally posted by 28 mdqcomo dijeron mas arriva se detiene en cuatro pocisiones distintas y se gasta en 2 donde arranca el burro por eso muchos cuando se gasta la corona no la cambian la giran y el arranque empiesa a usar la parte nueva
Comment
-
Originally posted by anselmoxxxjajaja no, eso lo se, pero como dijeron ke en un 4 cil, tine 2 o 3 variantes, cuantas tengo en el falcon..?
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0No. Se detiene en el cilindro que comprime, en el momento que la fuerza de inercia disminuye a tal punto que la fuerza de la compresión de dicho cilindro es superior a la de inercia.
Uh que trabalenguas me mandé!!!
O sea en un 4 cilindros tenés cuatro posibles puntos de stop, +/- unos grados dependiendo de la centrífuga que traia el conjunto. En el cigüeñal se traduce en dos posiciones.
O sea, la respuesta es no
Esta es la respuesta correcta.... Bien ahi Adrian dando catedra jeje!
Comment
-
Originally posted by F128-TEAM MADDAPara para... yo tenia entendido que en realidad tenia 2 puntos de "frenado" por decirlo así y no 4
EXACTO EL MOTOR PARA EN DOS PUNTOS PARA DARTE UNA IDEA NUNCA CAMBIASTE LA CORONA DE ARANQUE ?........ENTENDES LO QUE QUIERO DECIR ?
Comment
-
no, aca pregunte a mi viejo que se da idea y me explico mas o menos como se cambia y demás... pero ahora me quedo otra duda lole... que relacion tiene la corona de arranque con los puntos de detencion del motor?... aveces hablo por escuchar a mi viejo siempre decir cosas, una e ellas era que el motor tiene solo dos puntos de detencion... asi que no, no se que quisiste decir...
Comment
-
quizo decir que el al motor parar en esas dos pociciones del cigueñal(por lo tanto del volante y la corona) el arranque va a atacar siempre las dos zonas esas cuando acople y va a gastar siempre en dos lugares los dientes de la corona
salu2
Comment
-
Originally posted by sptmotorsportquizo decir que el al motor parar en esas dos pociciones del cigueñal(por lo tanto del volante y la corona) el arranque va a atacar siempre las dos zonas esas cuando acople y va a gastar siempre en dos lugares los dientes de la corona
salu2
Comment
-
ni en pedo qeda siempre igual... si yo a veces para regular valvulas en ves de mover el motor a mano para regular las valvulas q estan bajando le doy un touch de arranque para q mueva un poquito y las deje diferentes.. y las deja, no quedan en la misma combinacion de "liberadas-trabajando"
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0No. Se detiene en el cilindro que comprime, en el momento que la fuerza de inercia disminuye a tal punto que la fuerza de la compresión de dicho cilindro es superior a la de inercia.
Uh que trabalenguas me mandé!!!
O sea en un 4 cilindros tenés cuatro posibles puntos de stop, +/- unos grados dependiendo de la centrífuga que traia el conjunto. En el cigüeñal se traduce en dos posiciones.
O sea, la respuesta es nomuyy clara la tiene.... no se si sera asi, no sé, pero q meconvencio me convencio!!!
Comment
Comment