Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿El motor siempre se detiene en el mismo lugar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿El motor siempre se detiene en el mismo lugar?

Originally posted by cabrera only speed
    Son 4 posiciones donde para el motor (4 cilindros) la forma de corroborarlo, cuando se gastan las coronas lo hace en 4 puntos a 90 grados osea en cruz, por siempre ahi para el motor, y siempre ahi "ataca" el bendix del arranque.
    Saludos
    habra mirado la corona de una v8 entonces

en los 4 cilindros las coronas se gastan en 2 zonas a 180 grados..

Comment

como dijeron mas arriva se detiene en cuatro pocisiones distintas y se gasta en 2 donde arranca el burro por eso muchos cuando se gasta la corona no la cambian la giran y el arranque empiesa a usar la parte nueva

Comment

Originally posted by 28 mdq
        como dijeron mas arriva se detiene en cuatro pocisiones distintas y se gasta en 2 donde arranca el burro por eso muchos cuando se gasta la corona no la cambian la giran y el arranque empiesa a usar la parte nueva
        entonces las variantes serian dos o no??

Comment

Originally posted by anselmoxxx
          jajaja no, eso lo se, pero como dijeron ke en un 4 cil, tine 2 o 3 variantes, cuantas tengo en el falcon..?
          Lo tenes respondido mas arriba, los 4 cil tienen 2 posiciones en el cigueñal, mientras un 6 cilindros tiene 3 variantes.. como lo explico chivobandido.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
            No. Se detiene en el cilindro que comprime, en el momento que la fuerza de inercia disminuye a tal punto que la fuerza de la compresión de dicho cilindro es superior a la de inercia.
            Uh que trabalenguas me mandé!!!

O sea en un 4 cilindros tenés cuatro posibles puntos de stop, +/- unos grados dependiendo de la centrífuga que traia el conjunto. En el cigüeñal se traduce en dos posiciones.

O sea, la respuesta es no

Esta es la respuesta correcta.... Bien ahi Adrian dando catedra jeje!

Comment

Para para... yo tenia entendido que en realidad tenia 2 puntos de "frenado" por decirlo así y no 4

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA
                Para para... yo tenia entendido que en realidad tenia 2 puntos de "frenado" por decirlo así y no 4
                Para que quede mas claro te la resumo asi: 4 puntos del arbol de levas y 2 del cigüeñal

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA

EXACTO EL MOTOR PARA EN DOS PUNTOS PARA DARTE UNA IDEA NUNCA CAMBIASTE LA CORONA DE ARANQUE ?........ENTENDES LO QUE QUIERO DECIR ?

Comment

no, aca pregunte a mi viejo que se da idea y me explico mas o menos como se cambia y demás... pero ahora me quedo otra duda lole... que relacion tiene la corona de arranque con los puntos de detencion del motor?... aveces hablo por escuchar a mi viejo siempre decir cosas, una e ellas era que el motor tiene solo dos puntos de detencion... asi que no, no se que quisiste decir...

Comment

quizo decir que el al motor parar en esas dos pociciones del cigueñal(por lo tanto del volante y la corona) el arranque va a atacar siempre las dos zonas esas cuando acople y va a gastar siempre en dos lugares los dientes de la corona
                      salu2

Comment

Originally posted by sptmotorsport
                        quizo decir que el al motor parar en esas dos pociciones del cigueñal(por lo tanto del volante y la corona) el arranque va a atacar siempre las dos zonas esas cuando acople y va a gastar siempre en dos lugares los dientes de la corona
                        salu2
                        mas que entendido... (con un toque de ayuda de mi gordo aca que no sera mecanico pero 45 años arriba de un camion...)

Comment

ni en pedo qeda siempre igual... si yo a veces para regular valvulas en ves de mover el motor a mano para regular las valvulas q estan bajando le doy un touch de arranque para q mueva un poquito y las deje diferentes.. y las deja, no quedan en la misma combinacion de "liberadas-trabajando"

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                            No. Se detiene en el cilindro que comprime, en el momento que la fuerza de inercia disminuye a tal punto que la fuerza de la compresión de dicho cilindro es superior a la de inercia.
                            Uh que trabalenguas me mandé!!!

O sea en un 4 cilindros tenés cuatro posibles puntos de stop, +/- unos grados dependiendo de la centrífuga que traia el conjunto. En el cigüeñal se traduce en dos posiciones.

O sea, la respuesta es no
                            muyy clara la tiene.... no se si sera asi, no sé, pero q meconvencio me convencio!!!

Comment

Originally posted by el negro
                              muyy clara la tiene.... no se si sera asi, no sé, pero q meconvencio me convencio!!!
                              Si, es asi Todavía algo recuerdo del secundario

Comment

Working...
                              X