Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

    Originally posted by hugo RB1
    si un auto de la 5 hace ese tiempo mas o menos no creo q un auto de la 3 haga ni 12s
    el corsa de facu_mza hace en lavalle 11.20 o 11.70 no mme acuerdo cual es bien el tiempo(pero es 11 y pico).. y en los 402 debe andar por la 3 no mas

    Comment


    • #17
      Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

      Originally posted by guille18
      el corsa de facu_mza hace en lavalle 11.20 o 11.70 no mme acuerdo cual es bien el tiempo(pero es 11 y pico).. y en los 402 debe andar por la 3 no mas
      yo me guio mas q nada como puse mas arriba por los tiempos del 4 libres

      Comment


      • #18
        Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

        no se puede comparar, es como jugar en cancha de 5 y despues en una de 11. Hay mucahs variantes y relaciones diferentes.

        Comment


        • #19
          Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

          bueno pero por lo menos le tiramos una idea!!!
          yo hice la misma encuesta hace tiempo!! y me cantaron la posta aca!!! y ahora lo comprobé

          Comment


          • #20
            Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

            Eso dependo mucho del tipo de auto (armado o casco y aspirado o turbo/nitro) en mi caso en Rosario meto 10:100 con lisas y en el Galvez meti 14:40 (con una caja que no iba) y con radiales 10:60 en 250 y 14:48 en 402 tambien patinando bastante

            Comment


            • #21
              Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

              mas o menos 3 segundos y medio por ahi anda...pero todo depende...muchoo depende..

              salu2

              Comment


              • #22
                Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

                un auto de 15 seg radialero en los 400mts anda por los 11.1x -11.2x -11.3x en el pajas blancas 250mts, en otra pista a lo mejor hace 11seg o se cae, para mi en un aspirado son casi 4 seg, dependiendo la caja y si tiene 2 carbus o 1.8! y los turbo aproximado 3.5 o menos, dependiendo la potencia.

                en los autos std cambia mucho mas la cosa, hay autos que andan arriba de los 200mts y otros que funcan en los primeros 200mts, en eso puede haber mucha mas diferencia. suponganse el bravo es un auto de 15.70 a 16.30 en los 402mts y en 250mts anda por los 12.10 a 12.30, se arrastra probrecito en 250mts , como es un auto que anda de arriba como un 1.6 de la 4 y de abajo como uno de la 2 , hay menos diferencia entre los 402 y los 250.

                Comment


                • #23
                  Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

                  Es muy relativo el tema de tiempos si bien se puede hacer una comparacion aproximada... no es tan excata, de todas maneras yo creo q andaras por los 11:xx

                  Tengo un conocido que en el Galvez estaba caido de la 2 mal pero no llegaba a la 3 y en los 250 de Wilde creo q llegaba de pedo a los 12'
                  Anda a probarlo y sacate todas las dudas, desp contanos como te fue!

                  Comment


                  • #24
                    Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

                    tengo un spazio 1.4 con leva l2 tapa trabajada y carburador de uno y en los 250mts mejor tiempo con radiales y todo armado fue de 11.80 y en los 400 anda en los 16 no lo eh medido exactamente, yo eh corridos con autos que les gano en 250 y en 400 me ganan ellos y viceversa tenes que provarlo depende de muchas cosas varian en los metrajes.

                    Comment


                    • #25
                      Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

                      calculale unos 11 segundos, depende mucho de como tengas relacionada la caja, pero casi seguro que andas por ahi...que auto es? el q tenga el mismo te puede largar buena data...saludos!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: diferencia de tiempo entre los 250 mts y 402 mts???

                        Originally posted by gonzaracing
                        tengo un spazio 1.4 con leva l2 tapa trabajada y carburador de uno y en los 250mts mejor tiempo con radiales y todo armado fue de 11.80 y en los 400 anda en los 16 no lo eh medido exactamente, yo eh corridos con autos que les gano en 250 y en 400 me ganan ellos y viceversa tenes que provarlo depende de muchas cosas varian en los metrajes.
                        por lo que he visto pasa mucho eso con los 6 cilindros, abajo son un poco mas "chanchos"por ser de carrera larga, pero arriba agarrate

                        pd:perdon por desvirtuar

                        Comment

                        Working...
                        X