Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gol g1 planchado!, q hago con los brazos de direccion!?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gol g1 planchado!, q hago con los brazos de direccion!?
hola amigos , aca posteo este temita q me tiene intrigado, tengo un gol g1 arruinado al piso ,el tema es q me toca el brazo de direccion izquierdo (lado conductor) en el cervo cuando doblo , hasta cuando va andando y eso q esta rigida la suspension, queria saber si habra alguna reforma como para hacerle ; del otro lado pasa jamon , dar vuelta el extemo ya lo intente pero no se puede ,porque me toca en la cubierta , y levantarlo ni loco! jajajagracias! salu2!!
Tags: None
-
Re: Gol g1 planchado!, q hago con los brazos de direccion!?
Originally posted by tano28hola amigos , aca posteo este temita q me tiene intrigado, tengo un gol g1 arruinado al piso ,el tema es q me toca el brazo de direccion izquierdo (lado conductor) en el cervo cuando doblo , hasta cuando va andando y eso q esta rigida la suspension, queria saber si habra alguna reforma como para hacerle ; del otro lado pasa jamon , dar vuelta el extemo ya lo intente pero no se puede ,porque me toca en la cubierta , y levantarlo ni loco! jajajagracias! salu2!!
-
Re: Gol g1 planchado!, q hago con los brazos de direccion!?
Originally posted by sobrefierrospara empezar si tenes rigida la suspension eso esta como el culo, yo optaria por suspension nueva y el tema del servo hay que bajar el brazo del extremo de la mangueta para evitar eso.
Comment
Comment