Announcement

Collapse
No announcement yet.

info solex 40 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • info solex 40 40

    hola quisiera saber si hay alguien que tenga un despiece de carburadores solex 40 40 horizontales
    puse dos horizontales y todavia no tuve problemas pero los quiero por si aparesieran ya que nunca tuve ni desame esos burcas
    muchas gracias y espero que si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo voy a agradecer

  • #2
    Re: info solex 40 40

    Solex o solex mikuni? y que modelo? mira que hay varios. Mejor pone una foto de lso burcas.


    Saludos

    Damian

    Comment


    • #3
      Re: info solex 40 40

      solex mikuni japones el que trae la toyota celica 2000

      Comment


      • #4
        Re: info solex 40 40

        si mal no recuerdo habia un post con el despiese de esos burca! fijate en el buscador!!
        yo tengo guardado y lo saque de ese post! el tema es q no lo se subir
        fijate si lo encontras q ta el link para bajarlo! si no averiaguo y veo como te lo paso

        Comment


        • #5
          Re: info solex 40 40

          no esta más si podes pasarmelo a mi correo dario.daniele@yahoo.com.ar muchas gracias espero puedas saludos

          Comment


          • #6
            Re: info solex 40 40

            aca te dejo el despiece

            saludos

            [img width=489 height=700]http://img135.imageshack.us/img135/9244/mikuni2cr6yz8.jpg[/img]


            http://www.toysport.com/catalog/Mikuni%20Carburater.htm este es el link con los nº y los nombres en ingles de las partes

            Comment


            • #7
              Re: info solex 40 40

              colo_s la verdad que te pasaste sos una maza cualquier cosa que necesites te debo una.
              espero poder devolverte esta gentileza rapido como lo hiciste voz
              muchas gracias saludos

              Comment


              • #8
                Re: info solex 40 40

                de nada capo!! aca estamos para ayudar...
                yo tengo los mismos burcas, asi que cualquier cosa agregame al msn
                saludos

                Comment

                Working...
                X