Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bercan y LU
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bercan y LU
es verdad BERCAM son mucho mejores, pero creo que los unicos que tiene buenos LU son los multiple para mikuni, y en eso no tiene demoras, nosotros le habiamos comprado varios y por lo menos esos andaban bien, ahora para otra cosa o un desarrollo olvidate, LU, te tiene mil dias y no hace nada, con el multiple para el 16 v nos tuvo como 6 meses y no hizo nada y bercam nos lo hizo en menos de 3 semans, dolio pero quedoo perfecto..
fijate que creo que TKNO vendia de esos multiples de LU par mikuni, por ahi le quedo alguno y no tenes que llamar al viejo mala onda ese
saludos
Comment
-
Bercan y LU
Originally posted by mosquiMe queda LU nada mas ??
Es mas barato que Bercan...pero leyendo lo de aca creo que yo tuve suerte....nada mas... :mrgreen:
Comment
-
bercan y LU
LU sé que no existe, la gente de Bercan ví que trabajan rápido y las piezas están bien mecanizadas. A pesar de que no nos pusimos de acuerdo con un trabajo, no x el precio sino por diferentes criterios, los considero bastante responsables, que ya es mucho. Tienen unos 30 años de oficio. Trabajan muy bien los "modelos" para la fundición de los múltiples, y tienen una variedad muy grande. Saludos.
Comment
Comment