Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bercan y LU

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bercan y LU

Originally posted by tincho2
    Originally posted by Carlitos
    Originally posted by mosqui
    Entonces el unico q me queda es bercam ?? :-( :-(
    O hacertelo vos.
    Pare ese tipo de burcas hacetelo o mandalo a hacer en caño que vas a gastar $30 y no hay diferencia.
    Claro, no es tan complicado para los de moto

Comment

Bercan y LU

Lo quiero de aluminio, x la estetica y xq no quiero tenes tanto cambio de temperatura de la tapa a la admision.
      Me gusta de aluminio.

Comment

Bercan y LU

ni dudes un poquito BERCAN palabra mayor al lado de LU

Comment

Bercan y LU

es verdad BERCAM son mucho mejores, pero creo que los unicos que tiene buenos LU son los multiple para mikuni, y en eso no tiene demoras, nosotros le habiamos comprado varios y por lo menos esos andaban bien, ahora para otra cosa o un desarrollo olvidate, LU, te tiene mil dias y no hace nada, con el multiple para el 16 v nos tuvo como 6 meses y no hizo nada y bercam nos lo hizo en menos de 3 semans, dolio pero quedoo perfecto..

fijate que creo que TKNO vendia de esos multiples de LU par mikuni, por ahi le quedo alguno y no tenes que llamar al viejo mala onda ese

saludos

Comment

Bercan y LU

Ya fui a todocaño y no le quedo nada de esos multiples, pero Fabian de todo caño me dijo q era una fabrica de San Martin q ya no los hace mas, me dijo cualquier cosa ?

cual es el telefono de LU o donde queda ?

Comment

Bercan y LU

SI SON ALTA GARCHA LOS TORNEAS UN POCO Y SE ROMPEN LOS BERCAM SON MUY SUPERIORES Y MUCHO MEJOR TERMINACION

Comment

Bercan y LU

La dirccion no la encuentro(no sale en susu avisos publicitarios),el telefono:
                4764-1214.

Comment

Bercan y LU

ok gracias a todos :wink:

Comment

Bercan y LU

bercan a morir

Comment

Bercan y LU

Originally posted by MaTieN
                      bercan a morir

Me dijo q no hace para carburadores de moto. :-( :-?

Me queda LU nada mas ??

Comment

Bercan y LU

Originally posted by mosqui
                        Me queda LU nada mas ??
                        mira, yo mande hacer para el 48 el multiple en LU..y es verdad...tardo como 2 meses para modifcarme el mio...pero yo no me puedo quejar....el multiple quedo bien...

Es mas barato que Bercan...pero leyendo lo de aca creo que yo tuve suerte....nada mas... :mrgreen:

Comment

bercan y LU

LU sé que no existe, la gente de Bercan ví que trabajan rápido y las piezas están bien mecanizadas. A pesar de que no nos pusimos de acuerdo con un trabajo, no x el precio sino por diferentes criterios, los considero bastante responsables, que ya es mucho. Tienen unos 30 años de oficio. Trabajan muy bien los "modelos" para la fundición de los múltiples, y tienen una variedad muy grande. Saludos.

Comment

Working...
                          X