Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sonido chinoescap.............

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta sonido chinoescap.............

    El sonido de chino es realmente muy similar al de caño silen.. la diferencia mas notoria es la vida util de cada caño de escape..
    Pero por la diferencia de precio me quedo con chino Silenc se sobrevaloro demasiado..

    El medio equipo para el uno en chino me salio $300 en silenc $600 ahi te digo todo..

    Comment


    • #32
      Re: Consulta sonido chinoescap.............

      No podés comparar. Chino anda bien pero Cañossilens es cañossilens. Ojo igual no lo pagaría eh porqe están re delirados con el precio pero qe es el mejor sonido y la mejor calidad no hay dudas.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta sonido chinoescap.............

        mira cambie un monton de veces el escape del 28 pero el mejor lejos es el de chino que tengo ahora la tiene re clara el sonido es hermoso anda sin dudarlo y los precios son re accesibles hace poquito mi primo llevo el clio y le hizo el escape completo es impresionante lo lindo que suena
        espero te sirva suerte

        Comment


        • #34
          Re: Consulta sonido chinoescap.............

          el chino 10 puntos!!
          yo tengo cañossilens. pero por ej. un amigo tiene cañoen un 206 y he escuchado del chino en 206 iguales!
          y la verdad qe el de caño es una locura!

          Comment


          • #35
            Re: Consulta sonido chinoescap.............

            la verdad nunca escuche un chinoescap....y no tengo nada en contra de chinoescap...pero un cañossilens es un cañossilens....yo tengo uno.....veremos cuanto dura...sld!

            Comment


            • #36
              Re: Consulta sonido chinoescap.............

              Gente yasé q cañossilens es cañossilens, sino se llamaría totasilens u otra manera, el tema es q no hay darle más de comer, como tampoco se hace con MSD por ejemplo y todo el mundo pone ERC o FS q son componentes q cumplen perfectamente con su función y valen la mitad y si hubiese una buena imitacion de los meters tambien pasaria lo mismo están los orlan rober pero desde mi punto de vista y por lo q ví no marcan con certeza para nada (sin ofender a quien lo tenga), no regalemos la plata, aparte con un poquito de maña todo se puede igualar, si el cañossilens es aluminizado y el del chino se oxida.......convertidor gris metlizado y listo, si se vacía el tacho q pasa tambien con los cañossilens, va y se cambia....no creo q en 2 meses se vacie y tampoco q valga 300 pesos ya q eso vale un medio equipo, no así en caño q vale 900, saludos y gracias por la colaboración.

              Comment


              • #37
                Re: Consulta sonido chinoescap.............

                cañosilen vaa peroo la verdad k ess caroo el chino mucho no lo conosco pero escuchee buenas criticasss........................

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta sonido chinoescap.............

                  Originally posted by - Christian -
                  Creo que se fue a 5 o 6 gambas
                  Te quedaste corto el año pasado por el completo estaba cobrando 700 mangos, ahora esta en 800 mas o menos, pero es casi la mitad de lo que te cobran un equipo completo en cañossilen.
                  Habria que armar una campaña para que nadie mas ponga esos escapes que son re caros y asi bajen los precios y a la realidad, porque estamos en argentina, no en europa.

                  Saludos,
                  Mariano

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta sonido chinoescap.............

                    tengo un chino escap en el 40ty y la verdad que suena muy lindo muy lleno y nada a lata CHINO de una

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta sonido chinoescap.............

                      aguante el chino locooooooooooooooooo

                      Comment

                      Working...
                      X