Announcement

Collapse
No announcement yet.

LUCES TRASERAS CORSA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LUCES TRASERAS CORSA

    Hola a todos, queria consultarle algo, el corsa tiene abajo de la luz de pocision y freno, otro luz mas, que nose si era antiniebla o que, ahora la consulta, vi algunos corsa con las luces de abajo tambien con posicion, alguno lo hizo, me explica como lo hizo, que es lo mejor para que quede bien, gracias x ser tan amables
    nos vemos en disney!

  • #2
    Re: LUCES TRASERAS CORSA

    MIra eso tiene pistas, tenes que puentearlas, si queres que quede bien podes darle una puntada de soldadura con stanio que no es dificil de soldar...
    No se que modelos lo traen sinceramente pero si queres hacer eso, desarma y fijate las pistas

    Comment


    • #3
      Re: LUCES TRASERAS CORSA

      Mira, a los viejos era solo ponerles la lamparita arriba porq ya venia con el portalamparas, sino es cuestion de hacer un alargue con portalaparas hasta arriba enganchado en la base donde estan los portalamparas

      Comment


      • #4
        Re: LUCES TRASERAS CORSA

        Sacas el faro, vas a una casa de encendido, le decis "necesito un portalampara doble polo que entre aca" nono aca en el farol sr donde esta mirando .

        hablando enserio, el faro tiene marcado el redondel donde va el portalampara, cortas eso y vas y compras un portalampara doble polo y su respectiva lamparita, dps desde el manojo de cable de la luz trasera vas probando hasta pinchar los dos cables correspondientes, masa a un tornillo del mismo faro y listo el pollo, metele una gotita de estanio a la soldadura

        Comment


        • #5
          Re: LUCES TRASERAS CORSA

          Originally posted by RoLiNgA
          MIra eso tiene pistas, tenes que puentearlas, si queres que quede bien podes darle una puntada de soldadura con stanio que no es dificil de soldar...
          No se que modelos lo traen sinceramente pero si queres hacer eso, desarma y fijate las pistas
          Exactamente. Un amigo lo hizo en su Corsa y no es para nada complicado.

          Comment


          • #6
            Re: LUCES TRASERAS CORSA

            Originally posted by Juany_clio
            Exactamente. Un amigo lo hizo en su Corsa y no es para nada complicado.
            Yo lo tengo asi en el duna, pero no se si los corsas traeran portalamparas pero me juego a que un auto de 35.000 le ponen el portalamparas... jaja

            Comment


            • #7
              Re: LUCES TRASERAS CORSA

              Originally posted by RoLiNgA
              Yo lo tengo asi en el duna, pero no se si los corsas traeran portalamparas pero me juego a que un auto de 35.000 le ponen el portalamparas... jaja
              Sisi trae portalamparas, el tema es que tenes que hacer el puente, mi amigo en vez de soldar y hacer las cosas bien lo puenteo con cables bien a lo negro jajaja

              Comment


              • #8
                Re: LUCES TRASERAS CORSA

                Originally posted by RoLiNgA
                Yo lo tengo asi en el duna, pero no se si los corsas traeran portalamparas pero me juego a que un auto de 35.000 le ponen el portalamparas... jaja
                NO LE PONEN UN CARAJO, DE PEDO TRAEN BUTACAS!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: LUCES TRASERAS CORSA

                  yo habia encontgrado una guia con fotos tambien, pero esta bien lo que dijeron los chicos dami

                  si la encuentro te la paso

                  Comment


                  • #10
                    Re: LUCES TRASERAS CORSA

                    Originally posted by NazaUno
                    NO LE PONEN UN CARAJO, DE PEDO TRAEN BUTACAS!!!!!
                    Shhhh no desvirtues!
                    Vos tenes un corsa del año del pedo. este es cero... jajaja dsp hablamos por pm gil y contame si fueste al galvez...

                    On: No pasa nada si lo haces con cables, total eso no se ve de ningun lado lo sabes vos y nada mas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: LUCES TRASERAS CORSA

                      Originally posted by RoLiNgA
                      Shhhh no desvirtues!
                      Vos tenes un corsa del año del pedo. este es cero... jajaja dsp hablamos por pm gil y contame si fueste al galvez...

                      On: No pasa nada si lo haces con cables, total eso no se ve de ningun lado lo sabes vos y nada mas...
                      cuando lo llevas al service no se fijan esas cosas?

                      yo cambie la de posicion a los guiños, lo hice haciendolo bipolar y todo el cableado agarrado con cinta, espero que no me jodan por esa boludes

                      Comment


                      • #12
                        Re: LUCES TRASERAS CORSA

                        Originally posted by totohohoho
                        cuando lo llevas al service no se fijan esas cosas?

                        yo cambie la de posicion a los guiños, lo hice haciendolo bipolar y todo el cableado agarrado con cinta, espero que no me jodan por esa boludes
                        no quiero decir una boludes, porque nunca tuve un cero, pero me parece que ya perdiste la gratia electrica, que me corrijan si me equivoco

                        Comment


                        • #13
                          Re: LUCES TRASERAS CORSA

                          mira, lo podes hacer MUY facil sin tocar nada de la instalacion, así lo hice yo.
                          Comprate los portalamparas y las lamparas bipolares. y los cables mandalos a laficha directamente, en casa te paso fotos asi lo ves, porq no vas a entender. No hace falta pelar cables ni nada.
                          Si lo llevas al service lo sacas y nadie todo nada, no se van a dar cuenta

                          Comment


                          • #14
                            Re: LUCES TRASERAS CORSA

                            Originally posted by -Hernan-
                            no quiero decir una boludes, porque nunca tuve un cero, pero me parece que ya perdiste la gratia electrica, que me corrijan si me equivoco
                            No te corrijo porque es verdad.

                            Comment


                            • #15
                              Re: LUCES TRASERAS CORSA

                              Originally posted by Ari16v
                              mira, lo podes hacer MUY facil sin tocar nada de la instalacion, así lo hice yo.
                              Comprate los portalamparas y las lamparas bipolares. y los cables mandalos a laficha directamente, en casa te paso fotos asi lo ves, porq no vas a entender. No hace falta pelar cables ni nada.
                              Si lo llevas al service lo sacas y nadie todo nada, no se van a dar cuenta
                              donde conseguiste las portalamparas bipolares? yo pregunte en varias casas de iluminacion y de repuestos de chevrolet y nadie tenia asique lo hice casero

                              Originally posted by -Hernan-
                              no quiero decir una boludes, porque nunca tuve un cero, pero me parece que ya perdiste la gratia electrica, que me corrijan si me equivoco
                              es mas, creo que perdi la garantia de todo supuestamente, pero de ultima para ir al service lo pongo como venia y listo, no creo que se pongan a sacar las lamparas y ver si agujereaste y le pusiste 2 polos

                              Comment

                              Working...
                              X