Announcement
Collapse
No announcement yet.
POR QUE LOS GUIÑOS??????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: POR QUE LOS GUIÑOS??????
Es una cuestion de gsutos, y en general, a mi gusto, queda bien... igual creo que todo depende de algunas cosas mas que acompañen... si tenes un auto totalmente std alto, y sin NADA mas, a mi criterio queda medio grasa, es como que eso, los sapitos con luces y la oblea de gnc en el parabrisas son el combo ideal para un auto detestable...
Salu2s
P.D: SEGURAMENTE ALGUIEN PUEDE SALIR A DECIRME QUE TIENE GAS EN EL AUTO Y NO POR ESO ES GRASA, AHI ACLARE, QUE DETESTABLE ME PARECE ESE COMBO, POSICION EN GUIÑOS, SAPITOS CON LUCES, ALTO Y CON GAS...
Comment
-
hablan de q la luz deposicion este en los giros en vez de en la optica??? hay muchos autos q vienen asi de fabrica.. lo unico q falta es q tilden a eso de tunning tmb...
mi auto los trae en la optica pero cuando puse los giros blancos los movi a los giros porq qedaba mas lindo.. cuando viene denoche parece mas ancho y mas bajo asi
Comment
-
Yo lo unico que se es que esta lleno de forros hijos de una gran puta que andan de noche con las luces de posicion, o con un led azul tirado adentro dela optica y la verdad tenes que andar cuidandote de todo.
Muchachos para algo se inventaron las luces,, usenlas
Comment
Comment